698px-samsung_logo_svg

Samsung simpre innovando

GALAXY Note 3 y GALAXY Gear: una pareja tecnológica que saca mayor provecho a tu cotidianidad

 

El Samsung GALAXY Note 3 y su compañero, el GALAXY Gear, marcan la diferencia entre una vida rutinaria y un presente más divertido y práctico.

La necesidad de sus consumidores de herramientas capaces de facilitar y hacer más productivo su día a día, se convirtió en el motor impulsor del nacimiento de una  innovadora pareja tecnológica: el GALAXY Note 3 y GALAXY Gear..

Ahora, luego de la creación, alumbramiento y presentación de ambos, la pregunta es: ¿Hasta dónde Samsung pudo complacer a sus consumidores? La respuesta aparece a través de funciones innovadoras, aplicaciones revolucionarias, un concepto de diseño elegante y único  y la aparición de un dispositivo, el GALAXY Gear, que marca un momento importante en lo que llamamos “tecnología  vestible”.

Los mejores compañeros – El GALAXY Note 3 ha logrado que esas pequeñas cosas que hacemos cada día como leer o buscar información sean más fáciles y prácticas. Para esto, se ha apoyado en una pantalla de 5,7 pulgadas, full HD Super AMOLED, más delgada (8,3 mm) y un diseño de hardware más ligero (168 gramos), así como una  batería más potente y de mayor duración (3200 mAh). Ahora disfrutar de la lectura matutina o revisar todo lo que sucede en el mundo en tu Note 3, son cosas que disfrutas. Imaginemos que estás viajando. Una simple mirada a tu muñeca bastará para saber lo que está sucediendo en tu universo. Tu GALAXY Gear te mantendrá al corriente de los emails que entran, monitoreará tu agenda y con su Glympse  incorporado, que funciona como un rastreador de GPS, podrás llegar a donde sea. O tal vez imaginemos que te vas de viaje con la familia, cargado de maletas, abrigos y encima, la computadora. Tripit, del GALAXY Gear, te permite chequear el estatus del vuelo sin necesidad de sacar el teléfono.

Si de funcionalidad para resolver los pequeños tropiezos de la vida diaria se trata, debemos mencionar el altavoz incorporado del GALAXY Gear. Volvamos a un ejemplo. Ahora estás saliendo del supermercado con las manos llenas de bolsas y te das cuenta de que es hora de hacer una llamada muy importante que tienes en agenda hace días. Ya no tienes que pararte, tirar tus bolsos en cualquier lugar y correr el riesgo de no poder cumplir con este compromiso. Ahora,  su el altavoz incorporado te permite realizar llamadas manos libres directamente desde el Gear, manteniendo las conexiones a tus comunicaciones móviles sin interrumpir tus  rutinas diarias.

Los aportes del GALAXY Gear a la vida cotidiana no terminan aquí. Extendiendo el concepto de “grabación rápida”, Voice Memo permite capturar pensamientos o conversaciones importantes desde tu muñeca y guardar esas grabaciones de voz en texto en tus dispositivos Samsung GALAXY. Y si eres de los que necesitan la música para hacer más llevaderos los días, el GALAXY Gear, al igual que los reproductores de música tradicionales, es ideal para buscar, reproducir y hacer una pausa en una canción desde tu misma muñeca, incluso cuando el smartphone no está cerca, evitándote que tengas que interrumpir una tarea para ir hasta el dispositivo.

Uno de los grandes aportes de Samsung es Air Command, un menú de 5 convenientes funciones, todo en uno, Action Memo, Scrap Booker, Screen Write, S Finder y Pen Window. Todas ellas aparecen con un simple toque del S Pen en cualquier lugar de su gran pantalla de 7.5 pulgadas del GALAXY Note 3. Air Command es el compañero ideal en la vida moderna. Por ejemplo, al seleccionar Action Memo se abre una hoja de notas donde se puede escribir con letra propia información como un número de teléfono o una dirección. Al presionar Link to Action automáticamente aparece una serie de iconos de acciones situados debajo del memo, por lo que la información escrita será reconocida e interpretada, definiendo  si es un número de teléfono que debe ser agregado a la lista de contactos, utilizado para una llamada directa o, en el caso de una dirección, buscada en un mapa a través de Google Maps.

Por otra parte la función Scrap Booker es muy útil cuando se quiere capturar y organizar contenido o información específica encontrada en internet a través del buscador. En caso de querer capturar parte del contenido, solo se debe dibujar un círculo alrededor del texto de interés, y el mismo será guardado como una imagen que puede ser posteriormente categorizada dentro de una lista de temas para ser encontrada con facilidad cuando sea necesitada, incluso ser direccionado a la fuente original. Una herramienta que ayuda a agrupar y organizar todo lo que sea guardado o escrito, ayudándonos en una mejor planificación en la vida diaria.

Screen Write ofrece la posibilidad de tomar una captura de la pantalla completa y escribir encima de ella para después salvar y compartir los resultados; S Finder es ideal para ahorrarnos tiempo y complicaciones en la búsqueda de cualquier información almacenada, poniendo en nuestras manos los datos que necesitamos en el momento justo. Mientras, Pen Window posibilita la creación de una ventana sobre la pantalla del Note 3. Con el S Pen dibujamos un marco y éste se convierte en un menú que flota sobre todo el contenido permitiendo el acceso mucho más rápido a aplicaciones preferidas. Esta alta capacidad multitarea hace más eficiente cada uno de nuestros segundos.

Y, para una toma de notas más avanzada, el nuevo S Note presenta una solución integral para escribir, organizar, editar y navegar por las notas con una interfaz fácil de usar. S Note se puede sincronizar con Evernote o una cuenta de Samsung y habilitarse para el acceso y visualización desde diferentes dispositivos. Además, si quieres sólo una parte de una imagen que se ejecutará desde la web o del contenido del Note 3, Easy Clip te permite dibujar alrededor de la imagen deseada y luego convertir ese contenido en una imagen más precisa recortada.

¿Imagina todas estas funciones integradas a tu día a día? ¿Imaginas la manera en la que el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear pueden transformar tus costumbres y acciones? El GALAXY Note 3 y GALAXY Gear sincronizan perfectamente para mantenerte conectado con lo que más te interesa. En definitiva, una manera totalmente nueva de diseñar tu vida.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.  – Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, Smartphone, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 270.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de 187.8 mil millones de dólares. Para descubrir más, visite www.samsung.com.

0 shares
Artículo anterior

Tenue línea entre lealtad y servilismo

Artículo siguiente

Nuevos y más accesibles smartphones

Deja un comentario