698px-samsung_logo_svg

Samsung renova impresoras

Samsung sobresale en CeBit 2012 con su renovada línea de impresoras láser a color, ideal para el sector B2B

Presenta en la reconocida Feria un conjunto de soluciones completas para empresas, desarrolladas a través de la convergencia de tecnologías

 

Hamburgo, Alemania – Marzo del 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció su enfoque en el sector B2B con el lanzamiento de una línea completa de impresoras láser a color en la feria tecnológica internacional CeBIT 2012, que se celebra en Hamburgo, Alemania.

Samsung presenta por primera vez su gama completa de nuevas impresoras láser multifuncionales (MFP) a color, así como innovadoras soluciones de impresión, desarrolladas con una total convergencia de tecnologías, ofreciendo así las soluciones más avanzadas para el sector B2B.

“Nos complace poder presentar nuestras nuevas tecnologías de impresión a color y a través de ellas ofrecer un valor adicional al mercado”, dijo Seongwoo Nam, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Negocio IT de Samsung Electronics. “El negocio de impresión es nuestra prioridad en el 2012 para poder estar a la vanguardia del mercado B2B. Es por eso que estamos participando ampliamente en CeBIT 2012, que es la exhibición B2B más importante de toda Europa”, añadió el Sr. Nam.

El quiosco de Samsung, situado en el Stand E30 del Pasillo 2 en CeBIT 2012, exhibe un total de 30 modelos con una línea completamente nueva de impresoras láser a color que abarca todos los segmentos de copiadoras de 1 a A4. Además, el espacio recrea el moderno entorno empresarial a través de situaciones de impresión de la vida real para que los clientes y visitantes puedan disfrutar de una experiencia ‘en vivo’.

Las impresoras de Samsung han tenido mucho éxito en años recientes con sus modelos de impresoras láser monocromáticas, las cuales han sido reconocidas con ocho premios ‘Picks’ de Buyers Laboratory, Inc. (BLI), como ‘Línea del Año”, un premio de “Logro Extraordinario” por su Modo Easy Eco, así como numerosos elogios de entidades de evaluaciones reconocidas a escala mundial.

 

Excepcional calidad de color de copiadoras de Seg.1 a A4

Los nuevos modelos, que ofrecen las impresoras/MFP láser a color más pequeñas del mundo, desde Seg.1 (CLP-360 & CLX-3300) hasta las copiadoras a color A4 más rápidas de su clase, con un costo de operación más bajo (CLX-8640ND & CLX-8650ND), están todos equipados con la tecnología de impresión a color más avanzada de Samsung. Al aplicar la última tecnología de procesamiento de imagen de Samsung ‘Rendering Engine for Clean Pages (ReCP)’, las impresoras pueden ofrecer impresiones y resultados de escáner más vívidos y precisos. En el proceso de impresión, la claridad de los bordes, el texto y las gráficas a color son mejoradas de manera impresionante. El nuevo tóner Polimerizado (EA-R) proporciona una cualidad de imagen profesional sumamente nítida para resultados óptimos.

 

Control efectivo de costo con galardonado Modo Easy Eco

Tan importante como la cualidad de color excepcional y las velocidades de impresión, es el aspecto de costo en el negocio B2B. El galardonado Modo Easy Eco* permite a las empresas administrar las opciones de impresión de manera efectiva y con ahorros del costo total de propiedad (TCO) en más del 20% mediante la inutilización del texto, las imágenes o el espacio innecesario antes de imprimir. El simulador dentro del botón del Modo Eco permite a los clientes configurar su preferencia y muestra la cantidad de toner, electricidad y papel que se ha ahorrado en tiempo real, dependiendo de las configuraciones establecidas por el usuario.

Además, el botón del Modo Eco activa al instante la función de impresión favorable al medio ambiente, configurada de manera previa.

 

Diseño compacto y ergonómico con facilidad de instalación

¿Son sus impresoras pesadas y voluminosas, ocupando todo el espacio de su oficina? Eso es algo que pertenece al pasado. A través de la convergencia de las tecnologías y el diseño, las impresoras de Samsung son ahora más compactas y ligeras que los modelos actuales de la competencia, dejando el máximo de espacio de oficina libre para otros propósitos.

El equipo de diseño de Samsung ha creado un nuevo diseño compacto al separar la interfaz y la zona de almacenamiento de la impresora y proporcionar un aspecto compacto más limpio con características ergonómicas. Además de los aspectos externos, se ha renovado la interfaz del usuario (UI) para permitir un tiempo de instalación más breve, así como más facilidad en el uso diario.

 

Soluciones inteligentes de negocio para un entorno de trabajo más inteligente

Ahora puede integrar sus documentos en un flujo de trabajo digital para procesarlo y compartirlo de manera más rápida y con menos costos. La solución Samsung SmarThruTM captura los documentos de papel de forma digital para guardar, indexar y buscar los archivos de forma electrónica con rapidez y precisión. Además, SmarThruTM simplifica la tarea de compartir información con diferentes departamentos mediante la aplicación directa en fax, FTP, impresión, correo electrónico y Microsoft SharePoint. La solución permite la reducción de costo al eliminar la pérdida de tiempo de guardar y buscar manualmente los archivos.

La solución Samsung SyncThruTM permite la fácil administración de las impresoras y otros dispositivos dentro de la empresa, aumentando la productividad mediante la optimización del entorno de impresión – una verdadera solución de administración de dispositivos que abarca desde el control y gestión del trabajo hasta las configuraciones de hardware favorables al medio ambiente.

Imprima desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar

Supere los límites establecidos y descarte la idea fija de que necesita una PC para poder realizar sus trabajos de impresión. La aplicación Samsung Easy Mobile Print permite imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil con la impresora inalámbrica de la red de Samsung sin tener que operar una PC. Los usuarios podrán imprimir imágenes, documentos PDF, páginas web, documentos de oficina, y también de Facebook, Twitter y Google Docs desde teléfonos inteligentes.

La aplicación Samsung MobilePrint puede ser descargada fácilmente al teléfono inteligente o Tablet, ya que ofrece soporte para dispositivos Android, Windows y teléfonos inteligentes iOS.

Samsung también proporciona soluciones completas de impresión cloud al ofrecer el primer dispositivo Chromebook con Chrome O/S así como impresoras Listas para el Cloud. Como no es necesario instalar ningún controlador de impresión o actualizar el software para realizar la impresión cloud, los usuarios pueden imprimir al instante desde el Samsung Chromebook Series 5 – todo lo que necesita es una cuenta de Google. Esto también permite a los usuarios imprimir desde cualquier lugar y dispositivo de Samsung sin limitaciones.

Confiable y creíble

Samsung Electronics ha estado fabricando impresoras líderes de la industria por más de 20 años. La compañía cuenta con aproximadamente el 20% de las acciones del mercado en impresoras láser, las cuales han ganado un merecido prestigio por su calidad, confiabilidad y eficiencia de energía. Samsung Electronics ocupa el segundo lugar entre los fabricantes de equipos de impresión láser más grandes del mundo y fabrica aproximadamente el 70% de las impresoras dentro de la empresa — un factor clave detrás de la calidad y el éxito del mercado de su portafolio de impresoras láser.

 

0 shares
Artículo anterior

MOVISTAR – NUEVA OFERTA COMERCIAL

Artículo siguiente

¿Qués la incontinencia Urinaria?

Deja un comentario