698px-samsung_logo_svg

Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Con la implementación de este centro de servicio, Samsung se consolida como la empresa líder en la oferta de innovación, calidad y servicio

 

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebró la inauguración de su nuevo Centro de Servicio, ubicado en calle 16, 1-01 zona 10, Plaza Obelisco, local 10.
El consumidor contará con la mejor atención y asesoría técnica especializada, en un ambiente cómodo y agradable.

“Somos parte de este país y estamos sumamente agradecidos por la acogida que, tanto Guatemala, como el resto de la región ha brindado a la empresa y a sus productos. Desde aquí continuamos con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los consumidores, con la mejor tecnología e innovación, y el mejor servicio de postventa en la región”, expresó Jorge Sitaví, Service Department Head de Samsung Electronics.
El nuevo Centro de Servicio Samsung ofrece:
• Diagnóstico y reparación: El usuario podrá llevar directamente su dispositivo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) a para su diagnóstico y reparación.

• Asesoría para el mejor uso de los aparatos: Nuestro Centro de Servicio Samsung cuenta con promotores especializados en nuestra marca ofreciendo un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de nuestros clientes.

• Prueba de nuevos productos: Mientras se espera en nuestro Centro de Servicio Samsung, nuestros clientes pueden gozar de la experiencia de nuestros productos más recientes y tomar decisiones de compra.

Samsung refirma su compromiso de mantenerse como líder en innovación y compensar la creciente preferencia de los consumidores, a través de la creación de productos y servicios superiores, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos.

El horario del nuevo Centro de Servicio Samsung es de lunes a viernes de 09:00 am a 08:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 06:00 pm.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 286.000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

0 shares
Artículo anterior

¡La Tecnología detrás de la belleza!

Artículo siguiente

Primer y único batido de avena y fruta listo para tomar

Deja un comentario