Eduardo Castro Alcazarn 1

Sambuca Molinari Café

Distribuidora Alcazaré continúa innovando al presentar el  SAMBUCA MOLINARI CAFFÉ.  Se presenta al mercado guatemalteco Sambuca Molinari Caffé, un licor de anís con diferentes tipos de granos de café 100% italiano.

 

Este nuevo producto viene a fortalecer la cartera de productos de esta prestigiosa distribuidora, con más de 50 años de experiencia en el mercado guatemalteco, cumpliendo así la estrategia de manejar únicamente marcas líderes con gran éxito a nivel mundial.

Este licor con fuerte perfume de anís, es soluble en el alcohol en estado puro, a lo cual se le ha añadido una solución concentrada de azúcar y otros aromas naturales. Sambuca Molinari Caffé es una receta de expreso italiano, creada de aceites esenciales obtenidos de la destilación al vapor de semillas de anís estrellado.

Eduardo Castro, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Alcazarén, expresó “En Distribuidora Alcazarén estamos constantemente innovando e importando al mercado guatemalteco productos del más alto nivel. Nos llena de orgullo ofrecer marcas de calidad premium a nivel mundial, estamos seguros que Sambuca Molinari Caffé tendrá gran aceptación, ya que es un producto único y diferente para el exigente paladar de los guatemaltecos”.

Sambuca se le denomina al licor elaborado a base de anís, el cual se caracteriza por ser dulce y con un fuerte sabor en boca, típico de Italia, más concretamente de la región de Lacio. El Sambuca Molinari es elaborado en el puerto italiano de Civitavecchia, ubicado aproximadamente a 45 kilómetros al norte de Roma. Hoy en día, Molinari es la marca número 1 en ventas de sambuca en Italia y el resto del mundo.

El nuevo Sambuca Molinari Caffé, ya disponible en Guatemala con presentación de botella de vidrio de 750mL, contiene un volumen alcohólico del 36%. Este singular licor se encuentra en bares, restaurantes, discotecas y en los principales puntos de venta en todo el país, y por supuesto en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Avenida 13-43 zona 9.

0 shares
Artículo anterior

Personaliza tu Estilo

Artículo siguiente

Diana Lucía Solano

Deja un comentario