logoradison

sabores nacionales

El mes patrio ha llegado a la cocina de Hotel Radisson & Suites Guatemala. 

 

En manos de Abel Alvarado, chef ejecutivo del hotel, la comida tradicional de esta temporada obtiene un sabor exquisito para deleitar a los fervientes y orgullosos chapines que deseen celebrar los 193 años de independencia de nuestro país.

Con un ambiente típico, el restaurante El Huerto, ubicado en el segundo nivel de Hotel Radisson, presenta un menú realmente tradicional cuya expresión culinaria de platillos chapines incluye recetas de antaño.

Édgar Vallejo, gerente de alimentos y bebidas del hotel expresó, “El objetivo de presentar este menú a los clientes y huéspedes de Radisson Hotel & Suites, es patentizar nuestro aniversario de independencia pues somos un hotel 100% guatemalteco y deseamos transmitir esta experiencia a todos nuestros invitados y qué mejor manera que sea por medio del sabor y tradición de nuestro país”.

El menú típico incluye platillos declarados Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, por la UNESCO, estos son parte de la gastronomía guatemalteca y muy arraigada por los chapines. Dentro de los platos fuertes se encuentran platillos como pulique, jocón y pepián; para postre camote en dulce, buñuelos, torrejas y plátanos en mole.

Con una mezcla de alta calidad de cocina en cada una de las recetas, el menú tendrá servicio todo incluido, con entradas, platos fuertes y deliciosos postres. El costo de los platillos será de Q130 por persona y el horario que se manejará para la temporada patria será de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas para plato servido durante todo septiembre, y los fines de semana de 12:00 a 16:00 horas para el servicio de buffet.

0 shares

Deja un comentario