rexonamen

rexona men busca al mejor fan del barsa

REXONA CLINICAL MEN BUSCA AL MEJOR FAN DEL BARSA

¡Rexona Clinical Men está buscando al fanático más fanático de todos!, al fanático del FC Barcelona que no abandona nunca a su equipo de futbol.

 

Por ello, Rexona Clinical Men, el único desodorante enfocado en proteger a personas con alta transpiración, lanza una dinámica para elegir al mejor Fan del FC Barsa en Guatemala. ¿Quierès ser el fan que represente a Guatemala?  El concurso consiste en lo siguiente:
Cada fan debe entrar a la página oficial de Rexona Fútbol, www.rexonafutbol.com  y contar por medio de una foto o un video, el nivel de afición al FC Barcelona. Queremos saber por qué debes ser elegido el mejor Fanático del Barcelona en Guatemala.
El participante con mayor número de “likes”, será seleccionado por Rexona como el fanático ganador y tendrá la oportunidad de representar a su país en  la grabación de una cápsula que se realizará en Panamá, y que será publicada por medio del canal de deporte FOX Sports.

La convocatoria inició este mes de marzo y termina el próximo 8 de abril. El ganador será seleccionado por un jurado interno de la marca, y se dará a conocer por medio de la página, el próximo 9 de abril.
Para participar se debe ingresar a la página www.rexonafutbol.com y dar click en “Quiero participar”, allí se debe llenar cada casilla con los datos personales, la historia y una fotografía o video que lo argumente.
Rexona Clinical Men es el único desodorante con tecnología TRIsolid que ofrece máxima protección antitranspirante, la cual reduce la secreción de sudor en las axilas,  ideal para aquellos que creen que transpiran más de lo normal, como los futbolistas.
¡Te invitamos a participar y convertirte en el fanático más famoso gracias a Rexona Clinical Men y FOX Sports!.

 

0 shares
Artículo anterior

Windows 8 favorito entre los usuarios

Artículo siguiente

Útil herramienta para pymes

Deja un comentario