renova

Renova nos aconseja…


RENOVA – ABDOMINOPLASTIA

Mujeres y hombres que tienen piel y grasa suelta, concentrada en el abdomen, pueden beneficiarse de una abdominoplastia.

Algunas veces estas condiciones son hereditarias. En otras ocasiones, mucha pérdida de peso puede causar que la piel abdominal quede flácida. La abdominoplastia también puede reforzar los músculos que quedan separados y débiles después del embarazo. La operación también puede mejorar las estrías, especialmente las que quedan inferiores al ombligo.

 

Usted puede ser una buena candidata si tiene una de las siguientes condiciones:

• Exceso de piel abdominal

• Un abdomen que sobresale y esta fuera de proporción con el resto de su cuerpo

• Músculos abdominales que están separados y debilitados

• Grasa en exceso concentrada en su abdomen

La abdominoplastia le realizará el contorno de su cuerpo haciendo su abdomen mas firme y plano. Puede que se sienta más cómoda en su ropa y más confiada en su apariencia. Las incisiones de la operación se desvanecerán poco a poco con el tiempo. Es importante darse cuenta que las cicatrices son permanentes y en algunos casos casi no se ven. En ciertas personas, las incisiones se notan mucho más. Afortunadamente, las incisiones están localizadas en áreas que quedan tapadas por los trajes de baño y por la ropa interior.

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción es particularmente buena para mujeres y hombres de peso normal con bolsillos aislados de grasa que desproporcionan su silueta. Estos depósitos de grasa a veces son hereditarios y no responden a dieta y ejercicios. La Liposucción es frecuentemente la única manera de eliminarlos. Es posible hacer una Liposucción a casi cualquier edad pero los mejores resultados se obtienen cuando la elasticidad de la piel es buena y esta se reajusta al contorno nuevo. Cuando la piel es inelástica, como es en algunas pacientes mayores, es necesario remover la piel redundante con otras técnicas quirúrgicas.

Usted puede ser un buen candidato a Liposucción si tiene problemas en las siguientes áreas:

• Mejillas, papada y cuello

• Caderas y nalgas

• Brazos

• Cara interna y externa de los muslos

• Area del pecho y tetillas

• Espalda

• Abdomen y cintura

La liposucción reduce los depósitos de grasa que antes producían protuberancias que quizás le ocasionaban malestar a su apariencia. Factores como retención de líquido e hinchazón prolongado pueden retrazar su nueva apariencia y mejor contorno. El proceso de sanamiento es gradual por lo tanto debe tener paciencia antes de poder disfrutar su resultado final.

En ocasiones es deseable retocar el área liposuccionada para mejorar el resultado. Algunos de estos “retoques” pueden ejecutarse con anestesia local.

Los resultados de la Liposucción son permanentes en tanto usted mantenga el peso. Aún cuando aumente de peso encontrará que la distribución de la grasa será mas proporcionada en vez de acumular en aquellas áreas que antes eran problemáticas.

0 shares
Artículo anterior

MNG y NIVEA

Artículo siguiente

Cuidado humectante inteligente de NIVEA – ¡Para hidratación continua!

Deja un comentario