la-ceiba

Relájate en La Ceiba Spa!


LA CEIBA

La Ceiba en la tradición Maya es conocida como el árbol de la vida.

Éste árbol reverenciado proporciona un poderoso símbolo de vida, unifica las fuerzas opuestas, crea balance y proporciona fuerza. Ceiba Spa de Porta Hotel Antigua ha prestado éste símbolo para crear una experiencia única, sembrando la tradición, prolongado por excelencia y conduciendo a una sensación de bienestar.

Ceiba Spa de Porta Hotel Antigua es un santuario de calma y relajación, con una rica interacción de elementos naturales y tradiciones culturales. La experiencia en Ceiba Spa se centra alrededor de un enfoque holístico de bienestar, proporcionando resultados que vienen desde la conciencia interior, equilibrio y revelando al mismo tiempo una belleza radiante externa.

Cada experiencia de nuestros tratamientos guía al huésped dentro de una profunda relajación y renovación. Ceiba Spa mantiene un profundo respeto por la tierra y la sagrada conexión a la vida, lo cual puede ser visto durante la estadía del huésped. Los rituales del Spa entretejen la esencia de ingredientes aromáticos y la sabiduría de tradiciones de curación, todo esto restaurando el cuerpo y deleitando los sentidos.

 

TRATAMIENTOS – Rituales sagrados todos de 120 min

⁕ Árbol de la vida: Éste hermoso ritual encarna el símbolo del árbol sagrado de la vida, la Ceiba para los Mayas, haciendo uso de técnicas terapéuticas diseñadas para despertar las energías del cuerpo y estimulando el proceso de sanación.

⁕ Sacred nature ritual (para cara y cuerpo): Un ritual 100% orgánico y natural, inspirado por lo más puro de la naturaleza, con ingredientes orgánicos activos para todo el cuerpo.

RITUAL DE MEDIA LUNA PARA PAREJAS La perfecta mezcla de terapia y relajación, disfrute de una experiencia de masaje personalizado con su “otra mitad” en un entorno privado de lujo. Incluye: Jacuzzi, Ritual de Pies, Exfoliación y Masaje

⁕ Masaje aromático anti-estrés: Masaje clásico en el cual diferentes técnicas promueven relajación y reconforta. El ritual inicia con el ritual de lavado de pies y una suave exfoliación con especies aromáticas.

MASAJE TERAPÉUTICO CON PIEDRAS CALIENTES

Un profundo y relajante tratamiento que permite una importante desintoxicación del sistema muscular. El uso de piedras permite drenar y aliviar dolores musculares, estimulando el metabolismo proveyendo una relajación intensa. El ritual inicia con el ritual de lavado de pies y una suave exfoliación con especies aromáticas.

⁕ Rituales de viajero

– Masaje de aromasoul oriental, mediterraneo, indú, aromasoul de Arabia.

⁕ Masajes

– Masaje ancient tide, sueco, de tejido profundo, de piedras, holístico.

– Rescate de espalda y hombros

– Masaje de parejas (con jacuzzi)

TRATAMIENTOS PARA CABALLEROS

– Hydramemory – Skin resonance

– Active purness rebalancing

– Active purness rebalacing

– Absolute pearl

TEMAZCAL

Ceremonia Sagrada del Fuego Quiché (incluye limpieza energética)

Este ritual ancestral es un portal de luz, en estos tiempos donde buscamos afuera de nosotros lo que solo podemos encontrar en nuestro interior

SALON DE BELLEZA

– Gimansio

– Saunas húmedo y seco infrarrojo

– Area de relajación

0 shares
Artículo anterior

Piel irresistible – NIVEA

Artículo siguiente

Nuevas promociones

Deja un comentario