sanmartin2

Regresa Sweet Cash Back a San Martín

La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín presenta Sweet Cash Back,

la promoción que a partir de agosto obsequiará Q15.00 en billetes de San Martín Cash por cada Q.100.00 de compra en cualquier producto de la panadería, pastelería o del restaurante, para canjear en la compra de pasteles y pies.

“Esta promoción finaliza hasta el 30 de septiembre, pero durante octubre se pueden seguir canjeando los billetes. Lo que queremos es que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de nuestra amplia y dulce variedad de pasteles y pies “agregó Fernanda Morales representante de San Martín.

San Martín cuenta con una amplia variedad de sabores; están los tradicionales como el pastel tiramisú con queso mascarpone y café decorado con chiquiadores, pastel de zanahoria decorado con topping de queso crema, la torta chilena con abundante dulce de leche, pastel de almendra con bizocho suave de vainilla relleno de cremoso manjar, entre otros. Además, ofrece pasteles nuevos como framboise, babarrúa de vainilla sobre una base de crème brûlée con melocotón, decorado con brillo de frambuesa.

Los pies también son recetas originales de San Martin, como el de elote relleno de queso y elote cubierto con crema, la exquisita tarta de frutos rojos rellena de crema pastelera decorada con fresas y moras, el pie de limón, entre otros que incluyen ingredientes de la mejor calidad.
“Con los billetes San Martín Cash, los consumidores pueden pagar en cada compra hasta Q.50.00 por cada pastel (arriba de Q90) y Q25.00 por cada pastel de menor precio y pies, un descuento que puede llegar a ser hasta del 60%, dependiendo del producto” concluyó Morales.

0 shares
Artículo anterior

Creando Sonrisas

Artículo siguiente

Nuevo L’Bel Nocturne Sérum

Deja un comentario