shutterstock_98459429

Regalos por el día del niño

Hola amigas, gracias por su preferencia.  En este mes, les traemos estos regalos especiales por el día del niño gracias  a nuestras marcas amigas.

 

Hoy en día ¿cuánto estres vivimos en el diario vivir? Actualmente en nuestro país hay diferentes alternativas de salud para que puedas optar por diferentes terapias que te pueden ayudar a mejorar tu calidad de vida.   Hoy Centro Terapeutico Integral trae para 10 de nuestras lectoras un vale de cortesía; estos serán para quienes nos indiquen si conocen esta nueva alternativa ¿Qué es el masaje CERAGEM?

 

Hellmann`s cuida tu salud y te brinda el máximo sabor consumiendo solo 50 calorías por cucharada

Gracias a la tecnología especializada durante la preparación de Hellmann`s, su preparación tiene 0% de colesterol y 0% de grasas trans.

La mayonesa Helmann´s aporta en una porción (1 Cucharada de 15 g) el 15% de la recomendación dietética diaria de Omega 3 y el 16% de la recomendación dietética diaria de Omega 6, ambos ácidos grasos importantes en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Para nuestra 5 lectoras que nos envíen las ventajas nutritivas y de salud de mayonesa Hellmann´s, le obsequiaremos un kit de este delicioso producto.

Recuerda enviarnos tu respuesta con  todos tus datos a: info@revistamujerdenegocios.com

 

0 shares
Artículo anterior

Deliciosas recetas

Artículo siguiente

Final Un toque de marimba

Deja un comentario