shutterstock_98459429

Regalos mes de la mujer!

Los mejores deseos para todas nuestras lectoras en este mes de marzo, mes de la mujer.  Gracias a nuestras grandes marcas amigas les traemos estos regalos especiales. 

Recuerden escribirnos a info@revistamujerdenegocios.com enviando sus datos y la respuesta a la pregunta según la promoción. 

Tener habitos que nos ayuden a mejorar nuestra salud es una de las tareas de esta gran empresa J&J, que con sus diferentes productos colaboran para que nuestra familia mantenga una buena salud.  Cuéntanos qué productos son los que más utilizas de J&& y podrás ganar uno de los 3 kit de regalo.

 

La mujer real, la mujer Dove… hoy más que nunca se hace necesario resaltar la belleza natural de la mujer para que las pequeñitas no se crean modelos en su mente que no les ayudarán en su salud e imagen.  Dove, nos trae este regalo, para las 3 primeras lectoras que nos cuenten porque Dove es de sus marcas preferidas.

 

El cuidado del medio ambiente es una de mas las grandes responsabilidades que debemos tener las mujeres y comunicarla en nuestro hogar, Florex, productos de limpieza amigables con el ambiente nos trae 3 kit de regalo para nuestras lectoras que nos compartan si ya han utilizado este producto y dónde lo han adquirido.

 

Un momento exótico… eso traen los nuevos sabores de youlicious de San Martín.  Escribenos e indicanos que sabor es el que más de gustaría degustar y por qué… A nuestras 5 primeras lectoras les obsequiaremos gracias a San Martin vales de regalo de este delicioso frozen yogurt.

0 shares
Artículo anterior

Verano San Martín

Artículo siguiente

Karla Ruiz

Deja un comentario