regalo-navidad

Regalos interesantes para papá

Se acerca el 17 de junio, con el una oportunidad para agasajar a papá, a ese hombre que en la vida de cada uno se vuelve un super héroe.  En esta ocasión gracias a nuestra editorial aliada, EDITORIAL NORMA, traemos otros regalos para el; si participas, recuerda enviarnos tus datos y el nombre del libro que te gustaría regalarle.  Escribenos a info@revistamujerdenegocios.com

Un libro totalmente inspiracional.   En tan solo 220 páginas, Carmine Gallo, el autor, revela y explica de manera sencilla y concreta cuáles son los 7 principios con los que Steve Jobs ha llevado al éxito a la segunda marca más cotizada del mundo, después de Google. ¿Cuáles son los principios que desarrolla el libro?

1. Haga algo que usted ame hacer.
2. Haga mella en el universo.
3. Ponga en marcha su cerebro.
4. Venda sueños, no productos.
5. Dígale NO a 1,000 cosas.
6. Cree experiencias increíblemente brillantes.
7. Domine el mensaje.

Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los días, no es fácil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

Las empresas visionarias saben que para desarrollar productos y servicios novedosos es clave incentivar el surgimiento de ideas entre sus colaboradores. Así lo han hecho compañías como Google o Yahoo!, que implementaron en su cultura corporativa que sus empleados invirtieran el 20% del tiempo laboral para hacer proyectos y resolver problemas que sentían que los afectaban como usuarios. No importaba si llegaban a una solución absurda o sin sentido, ya que muchas de esas propuestas podrían ser el germen de productos exitosos. Esta “doctrina del 20%” se extendió a ámbitos como restaurantes, escuelas y medios de comunicación, en los que iniciativas individuales contagiaron organizaciones enteras y las condujeron a logros sorprendentes.

En la reputación está la clave del éxito o del fracaso de una empresa, pues determina la confianza que se tiene o no hacia un negocio o hacia sus representantes. Este libro demuestra que la reputación va más allá de ser una buena persona o ser bueno en lo que se hace. La reputación no recae solo en la persona, por el contrario, depende de lo que otros digan acerca de una persona y, más importante aún, de lo que digan a espaldas de esa persona.

En cada acto de la vida dejamos marcas que construyen esa reputación social –desde comportamientos de consumo, una entrevista laboral o incluso una relación sentimental– y, querámoslo o no, los comentarios y murmuraciones que surgen sobre nosotros pueden resultar más poderosos que cualquier acción que realicemos, por bienintencionada que sea.

En este libro encontrara cómo dirigir los comportamientos de su organización y los suyos propios hacia una reputación positiva.

 

0 shares
Artículo anterior

10 ventajas de las Compras en Línea en Guatemala que debes aprovechar

Artículo siguiente

Para un papá especial

Deja un comentario