shutterstock_98459429

Regalos del mes patrio

Para iniciar celebrando este mes patrio, las invitamos a participar en nuestras promociones.  A las primeras lectoras que nos escriban respondiendo la pregunta de la promoción que les gustaría y nos envíen todos sus datos podrán recibir uno de estos regalos.  Recuerden escribir a: info@revistamujerdenegocios.com

Descubre el poder de un cabello saludable…PANTENE y HEAD & SHOULDERS, presentan innovaciones en sus fórmulas

• Pantene presenta la nueva generación en hidratación para el cabello para todas las mujeres en América Latina, con la Colección Hidrocauterización.
• Head & Shoulders, presenta la nueva línea de Fuerza Rejuvenecedora.

Cuéntanos por qué consideras que estos productos son de gran calidad y beneficio para tu familia y podrás ser una de las 3 afortunadas que se lleven este kit.

 

Gracias a J&J, y Neutrogena traemos este kit de utilidad para la familia, endulzando nuestra vida de una manera sana, cuidando nuestra piel y la de nuestro bebe.

Escríbenos respondiendo que ventajas encuentras tu en estos productos y por qué los utilizan en tu familia y así podrás ser una de las 5 afortunadas.

 

Mujer de Negocios y Organix, te obsequian   Rejuvenating Cherry Blossom, disponibles ya en Guatemala.

Una sensual mezcla de extractos de flores de cerezo  y raíz de ginseng asiático orgánicos. Ayudan a rejuvenecer el cuero cabelludo y el folículo para añadir volumen nutriendo desde la raíz.  Shampoo y Acondicionador de 13onz.

Si te gustaría ser una de las 3 personas en obtener este regalo, responde ¿por qué consideras que este producto sería de utilidad y beneficio para tu cabello y que otras presentaciones conoces de Organix?

 

Recuerden deben escribir a: info@revistamujerdenegocios.com

 

0 shares
Artículo anterior

tigo lleva la musica a otro nivel

Artículo siguiente

¿Somos o nos convertimos en Maléficas?

Deja un comentario