shutterstock_98459429

Regalos de verano

Amigas como ya es un hábito para nosotros, gracias a nuestras marcas amigas les traemos unos saudables y útiles obsequios. Recuerden enviarnos su respuesta a info@revistamujerdenegocios.com

 Lubriderm y Splenda, como siempre y pensando en ustedes, nuestras lectoras, nos trae este sano y útil kit.  Cuéntanos por qué crees que Splenda es de utilidad en tu diario vivir

 

 

 

Deseas mantener una figura bella y que tu cuerpo este sano.  Escribenos qué es para ti una victoria personal y podrás llevarte un kit saludable, gracias SpecialK de Kellogs.

 

 

 

¿Eres adicta a las compras por internet?, te gustaría adquirir una tarjeta de descuento que utilizar en tu siguiente compra?, comentanos ¿qué ventajas encuentras en comprar en línea?

 

 

 

 

Unilever, con sus marcas líderes nos trae un kit de regalo altamente útil.  Escribenos 5 marcas que tu conozcan sean distribuidas por Unilever en Guatemala.

 

 

 

¿Te gusta alimentarte sanamente? panaderías San Martín, nos trae este delicioso obsequio.   ¿Cuéntanos qué es lo que más de gusta al visitar Panaderías San Martín?

0 shares
Artículo anterior

GALAXY S5

Artículo siguiente

recupera vidas abandonadas

Deja un comentario