regalo-navidad

Regalos de Navidad

Nuevamente las invitamos a participar de nuestras promociones para obtener alguno de estos kit de regalo gracias a las grandes marcas que confían en nosotros.  

Recuerden escribirnos a info@revistamujerdenegocios.com deben enviarnos el nombre de la promoción en la que desean participar junto con todos sus datos.

Gracias a Colgate, traemos 5 regalos.   La primera y única crema dental para toda la familia con la exclusiva Tecnología NeutrAzúcar™, que lucha contra la caries neutralizando ácidos de azúcar en la placa dental. Reduce la caries temprana en un 50%.

Clínicamente probado, esta tecnología combinada con el calcio y el flúor reduce la caries en etapas iniciales a casi la mitad. 

La Tecnología NeutrAzúcar™ en la crema puede neutralizar estos ácidos, reduciendo de manera significativa sus efectos.  El resultado es dientes mejor protegidos. 

Cuéntanos por qué te gustaría empezar a utilizar este producto con tu familia.

 

 

 

Johnson & Johnson, una vez trae para nuestra lectoras 5 kit de regalos que contine diferentes productos de sus excelentes marcas.

Cada uno de los productos que incluye seguramente serán de utilidad en tu hogar.   A las 5 primeras lectoras que nos escriban e indiquen por qué utilizan estos productos, le haremos llegar su regalo gracias a la cortesía de Johnson & Johnson.

 

 

 

 

Remington es más que una línea de productos eléctricos. Es una marca que inspira moda, belleza y seducción. Remington despierta tus más profundos sentimientos y te hace sentir deseado.  En esta ocasión traemos 5 kit de regalos para nuestras lectoras que nos escriban e indiquen de dónde nace la marca Remigton y en qué año salió al mercado.

 

Una vez más gracias a todas por participar y que este año fueron fieles lectoras de nuestros diferentes artículo y entrevistas.   Feliz y exitoso 2015.

 

0 shares
Artículo anterior

5 consejos para mujeres emprendedoras

Artículo siguiente

RegalArte, obsequios especiales

Deja un comentario