shutterstock_98459429

Regalos de mayo

Gracias a su preferencia y a la confianza de nuestras marcas amigas, les traemos nuestras promociones para este mes de mayo.  Las invitamos a participar!

SPLENDA® Tabletas

La nueva presentación de SPLENDA® Tabletas con dispensador, facilita conservar el endulzante sin calorías en el bolso o maletín sin problemas de derrames y manteniendo las condiciones del producto en calor.  Cada tableta equivale a una cucharadita de azúcar.  SPLENDA® Endulzante Sin Calorías puede ser consumido por toda la familia.

 

Cortesía de

MAS® Color

Líder en la categoría de detergentes líquidos.  Gracias a su fórmula Máxima Protección de Color, con color Protect, MAS® protege los colores evitando que se pierdan.   MAS® se ha preocupado por satisfacer las necesidades para cada tipo de ropa; es por eso que tiene una variante especializada para cada una: MAS® Color,MAS® Oscura, MAS® Blanco, MAS® Delicada yMAS® Sensitive.

 

¡Descubre en el nuevo Pril Power Gel Limón!

La fórmula de Pril Power Gel es tan concentrada que solamente necesitarás una gota del producto para lavar entre 20 y 25 platos.  Pril Limón cuenta con una poderosa fórmula en gel concentrada y poderosa que corta la grasa más difícil y remueve la mugre pegada sin ningún esfuerzo.

Y gracias al concentrado poder desengrasante de Pril, una botella del nuevo Pril Power Gel rinde tanto que podrás lavar 3 veces más platos que con un jabón en barra.

Cámbiate al poder desengrasante de Pril Power Gel.

 

IGORA 3 ACEITES

Los tres ingredientes básicos de IGORA 3 ACEITES son el aceite de macadamia, almedras y albaricoque. Cada uno de estos ingredientes naturales proporcionan las vitaminas, proteínas y minerales necesarios para que el cabello esté siempre radiante, eliminando la humedad y el frizz.

Por su parte, el aceite de albaricoque, adicional a la vitamina A y E, contiene ácido oleico, omega 6 y minerales que fortalecen el cabello brindando un brillo envidiable. Y por último, el aceite de macadamia que actúa como queratina, sellando y combatiendo las puntas abiertas. También repara el folículo, mejora la elasticidad y forma una barrera protectora contra los rayos ultravioleta, extendiendo la vida del tratamiento de color.

Recuerda escribirnos a info@revistamujerdenegocios.com e indicanos por qué te gustaría obtener cualquiera de estas promociones, envianos tus datos y la marca por la cual nos escribes. 

 

0 shares
Artículo anterior

Regalo día de la Madre

Artículo siguiente

Nuevo Revlon

Deja un comentario