shutterstock_98459429

Regalos a Mamá

No podía faltar que en este día especial para mamá les traigamos nuestros regalos, gracias a nuestras marcas amigas.  Recuerden enviarnos todos sus datos a: info@revistamujerdenegocios.com

Para las mamás que les encanta leer y estar al día en las tendencias gerenciales; editorial Norma, nos trae estas 3 excelentes opciones de lectura.  Cuéntanos por qué te gustaría obtener alguno de los títulos que te presentamos.   Si eres de las primeras en escribirnos podrás ser una de las elegidas.

Cada uno de estos libros te ayudará en tu tarea como lider.   La importancia de Actuar para inventar tu futuro  es una lectura para emprendedores, innovadores, que se enfrentados a los cambios.

Liderando con Amor, la mejor manera de fortalecer el compromiso y la leatad de tus colaboradores es sabiendo liderar y para ello también se necesita el amor.

 

Si estas iniciando tu carrera gerencial, este podría ser el libro más revelador que se haya escrito sobre lo que hacen los gerentes, cómo lo hacen y cómo pueden hacerlo mejor.

 

 

Para quien le encanta cocinar y preparar alimentos de una manera muy sana, nutritiva, pero además, sin hacer dieta.   En este excelente libro de la Chef Cristina Royer  de Osuna, encontraremos más de 250 recetas saludables.  A nuestra primera lectora que nos escriba diciendo por qué le gustaría obtener este fabuloso y útil regalo ¡podrá ser acreedora a este regalo!

 

Te gusta siempre tener la piel bella y además aún tienes bebes, Johnson&Johnson, nos trae 5 kits para quienes nos cuenten por qué prefieren usar este tipo de productos.

 

 

 

 

 

 

 

Para el cuidado del cabello, Henkel, nos trae 5 kits de dos diferentes opciones con excelentes productos.  Una opción es si te gusta teñirte el cabello, que mejor que usar el producto que Henkel, nos trae acompañado del shampoo para un mejor cuidado.

¿Tienes el cabello seco? puedes obtener uno de estos 5 kits con el tratamiento completo para mantener un cabello sano y de impacto.

 

 

 

0 shares
Artículo anterior

proyecto inmobiliario Pasaje Oakland

Artículo siguiente

Guatemala jugará el Mundial de la Budweiser Cup 6v6 2014

Deja un comentario