_DSC0153

RegalArte, obsequios especiales

Es difícil no estresarse en esta época. Comprar debe ser uno de los verbos más utilizados en diciembre y los centros comerciales parecen hervidero.

Pero podemos facilitarnos un poco la vida y de pasada quedar bien al entregar los regalos.Acá te mostramos cómo.

Recibir un regalo con dedicación siempre es valorado en época navideña. Algo que denote preocupación y que al menos disimule que existen varios productos iguales.

Por eso, queremos darles un empujoncito a todos los que quieren quedar como reyes o reinas, informándoles de dónde puede comprar regalos hechos a mano.

Debemos reconocer que en este mes de diciembre durante el cual se desea obsequiar a personas especiales, regalos también especiales y que represente lo importante que son para nosotros lo podemos exaltar a través de RegalArte, empresa 100% guatemalteca que crea obras de arte, por medio de las artesanías, que comercializa.

RegalArte ofrece productos que le harán dejar huella en el corazón de quien reciba su obsequio.

Con una atractiva colección de productos para decorar el hogar o la oficina, te dejamos algunas de artesanías que puedes encontrar en RegalArte, donde además serán atendidos de manera personalizada y con un excelente espíritu de servicio.

La tienda está ubicada en: Super Centro Vista Hermosa zona 15, 2º. Nivel local 46 teléfono: 2369 6111

0 shares
Artículo anterior

Regalos de Navidad

Artículo siguiente

Alida Boer

Deja un comentario