2rxa-3

Recupera el equilibrio de tu piel

L’BEL presenta la innovación que trata el envejecimiento de la piel desde su origen.  Recupera el equilibrio de la piel en 7 días

 

L’BEL, la marca especializada en el cuidado de la piel de las mujeres latinoamericanas lanza al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética. Se trata de LEDERM, una línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel.

Según este concepto, el motivo por el cual la edad comienza a dejar huella en el cutis de la piel, es la pérdida del equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad, tales como  el estrés progresivo, la oxidación celular y la acumulación de toxinas, que combinados con otros factores externos, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel.

Después de los 30 años, el estrés de las múltiples ocupaciones y el ambiente desactivan los genes que generan las proteínas de defensa de la piel, lo que se traduce en estrés progresivo y deshidratación, y es ahí cuando se comienzan a notar los signos de la edad. Entrada la cuarta década, la piel pierde su elasticidad debido al proceso de oxidación celular. Mientras que a los 50 años, se dan importantes cambios hormonales como el climaterio y con él, se presenta una acumulación excesiva de proteína tóxica que desequilibra las células, acentuando la edad en la piel.

La nueva apuesta de L’BEL en cuidado facial permite tratar la piel como un todo, esto se logra actuando en todas sus capas al mismo tiempo y no por separado. Su fórmula radica en el uso de distintos ingredientes activos, según la edad, que nutren y restablecen la piel desde el interior para recuperar su equilibrio, en tan sólo siete días.

Se trata de un producto cosmético innovador formulado por L’BEL, de la mano de un equipo de dermatólogos franceses, liderados por el profesor Philippe Humbert, PhD. Asimismo, en el proceso de desarrollo de esta nueva fórmula participaron otras instituciones francesas de renombre como lo son Dermaconcept y Laboratorios Labosphere, lo que garantiza un producto altamente seguro y eficaz, que combina lo mejor de dos especialidades: la cosmética y la dermatología.

El Dr. Philippe Humbert Ph.D., Jefe del Servicio de Dermatología del C.E.R.T. de la Universidad de Besançon en Francia y líder del proyecto LEDERM, explica que “existen dos tipos de cosmética: la cosmética decorativa que maquilla y da color a la piel, y la cosmética activa que utiliza substancias tratantes capaces de tener efectos más profundos en la piel”. LEDERM es una innovación que pertenece a la segunda categoría.

Una nueva era en la historia de la cosmética

LEDERM es la primera línea de tratamiento antiedad de L’BEL que cuenta con una fórmula que restablece el equilibrio de la piel y que está sustentada en extensas investigaciones, adelantadas por diversos científicos internacionales, sobre la homeostasis celular.

El Dr. Philippe Humbert hace parte de este grupo de científicos que durante años ha realizado estudios sobre la homeostasis. El equipo científico de L’BEL, liderado por Juan Carlos Salgado, Director Científico de Innovación y Desarrollo, lo identificó y se unió a él y a su grupo de investigación para aplicar este conocimiento en el desarrollo de un producto innovador para el cuidado de la piel.

Así surgió LEDERM, una apuesta revolucionaria en la historia de la cosmética que trata los signos  del envejecimiento de la piel desde su origen, es decir, trata su desequilibrio.

La línea está pensada en tres rangos de edad y diferentes tipos de piel. Ésta contempla productos para el día con protección FPS, uno para la noche y un tratamiento para el contorno de los ojos, La ciencia de LEDERM está diseñada para actuar en todas las capas de la piel y restablecer la homeostasis celular en siete días. Cada fórmula apuesta a contrarrestar los agentes que desequilibran la piel en cada edad, de forma que el rostro luzca más bello y saludable:

ü  La línea 35+ para quienes se enfrentan al estrés propio de un ritmo de vida agitado:

Activa las proteínas antiestrés de la piel, devolviéndole sus defensas naturales. Además le aporta nutrientes necesarios como las vitaminas B3 y E.

ü  La línea 45+ para quienes comienzan a notar la huella de sus vivencias en su rostro:

Activa las proteínas que dan soporte a la piel, reforzando su estructura y restituyendo su elasticidad. Además, la fórmula está fortificada con omega 3, 6 y 9.

ü  La línea 55+ para quienes ven acentuada su edad en la plenitud de su vida:

Disminuye la sustancia tóxica que acelera el envejecimiento para que las células vuelvan a funcionar correctamente. Además contiene ácido fólico necesario en esta etapa.

La línea cuenta con pruebas de seguridad que garantizan que es dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica y libre de preservantes (parabenos). “LEDERM es la única fórmula con estas características que se puede ubicar en el mercado de venta directa en Latinoamérica”, destaca Juan Carlos Salgado.

Además, su envase es práctico e innovador porque cuenta con un sistema de succión y un cierre on/off que aíslan el producto de la contaminación e impiden que éste se desperdicie. De igual forma, el envase prescinde de piezas metálicas para evitar que la crema se oxide.

La clave del equilibrio está en el estilo de vida

El Dr. Humbert explica que una piel bella se obtiene al complementar los tratamientos faciales con un estilo de vida adecuado y sobre ello argumenta: “hay que cuidarse, hacer deporte, cuidar la alimentación, evitar el exceso de estrés, ser optimista y amar la vida de manera que estas costumbres y emociones positivas se reflejen en la apariencia y  en la salud de la piel”.

Para conocer más acerca de LEDERM y su línea completa, ingresa awww.equilibratupiel.com

0 shares
Artículo anterior

Brenda de Roldán

Artículo siguiente

Nueva experiencia de lavado

Deja un comentario