logonorma

¿Qué leer este mes?

Gracias a nuestros amigos de Editorial Norma, nuevamente les traemos nuestras recomendaciones de lectura.  Estamos seguros que les pueden ser de gran utilidad en el diario vivir profesional.

 

Jim Champy revolucionó el mundo de los negocios con Reingeniería.  Ahora, en Marque la diferencia y triunfe, lo esta haciendo de nuevo.  Este libro, conciso y de rápida lectura, demuestra cómo puede usted alcanzar un crecimiento deslumbrante si aventaja permanentemente a su competencia.  Champy revela las lecciones sorprendentes y contraintuitivas que han aprendido las compañóas que han alcanzado un supercrecimiento durante los tres últimos años.    mediante las estrategias de algunas de las mejores empresas de “alta velocidad” de la actualidad, él identifica ocho poderosas formas para competir incluso en los mercados más duros.  Usted descubrirá cómo alcanzar posiciones distintivas en el mercado y ventajas sostenibles en cuanto a productos, servicios, métodos de entrega y clientes inesperados con necesidades insospechadas.

Cómo disparar el crecimiento… Viendo lo que otros no vieron. Liberándose de herencias mentales.  utilizando todo lo que se sabe.  Cambiando su marco de referencia.  Aprovechando el éxito de otros.  Creando orden donde hay caos.  Simplificando la complejidad.  Haciendo todo usted mismo.

 

Desarrollar comportamientos positivos para el trabajo diario en ventas y servicio al cliente dejar aquellos hábitos que, sin darnos cuenta, afectan negativamente las relaciones con los clientes son las dos claves para establecer vínculos duraderos con sus compradores, alcanzar metas cada vez más altas y evitar errores que pueden ser fatales para las ventas. Por ejemplo, un vendedor exitoso debe hablar menos y escuchar más, concentrarse en lo que el interlocutor quiere y no en responder llamadas o chats en el teléfono móvil, tampoco debe tratar de impresionar o tomarse confianzas que no existen, entre otros comportamientos que pueden dañar para siempre una relación comercial. Únase a las miles de personas que han seguido los consejos de los autores y asegure el éxito en sus ventas.

 

0 shares
Artículo anterior

Nuevos productos para la mujer actual

Artículo siguiente

Liderazgo en manos de las mujeres

Deja un comentario