logonorma

¿Qué leer en este mes?

Es importante que tengamos el hábito de la lectura, porque con el ejemplo a nuestros hijos les gustará leer; además, podemos alimentar nuestro conocimiento especialmente sobre prácticas que podemos implementar como lideres.  Gracias al apoyo de Editorial Normal, traemos para ustedes las siguientes recomendaciones.  ¡Están excelentes!.

¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? Después de leer este libro los lectores tendrán herramientas para mejorar de inmediato la atención al cliente.
El libro tiene ejemplos e historias de la vida real llenas de humor e ironía en los cuales queda claro la insatisfacción de los clientes, y son la base de los autores para presentar las verdaderas estrategias para cambiar la cultura de la organización en pro del servicio al cliente.

En este libro Ken Blanchard, uno de los más reconocidos escritores y consultores en temas de liderazgo a nivel mundial, y Mark Miller, vicepresidente de una de las cadenas de restaurantes de comidas rápidas más grandes de los Estados Unidos, revelan las claves del verdadero liderazgo.
No hay que esperar a ocupar la presidencia ejecutiva o gerencia de una multinacional para comenzar a descubrir el secreto de los grandes líderes, y cómo ellos han mejorado sus empresas, han incrementado sus utilidades y han transformado sus vidas y las de los demás.
Con seguridad, al enterarse de este, muy bien guardado secreto, no pasará mucho tiempo antes de que usted comience a implantarlo, y por supuesto, a transmitirlo a todos sus colaboradores.

Cuando usted aprenda el secreto, no lo guarde para sí mismo. Compártalo y utilícelo con su equipo. Esto marcará una diferencia en su vida y en su rendimiento”.
Donald G. Soderquist, ex vicepresidente de Wal-Mar
“El reto que les planteo es sencillo: aprendan el secreto — y luego aplíquenlo. Si lo hacen, ¡su liderazgo y su vida se transformarán para siempre!”
John C. Maxwell, autor del prólogo.

El mejor servicio al cliente es el que nace del corazón de quienes trabajan en las empresas. Es aquel que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas brindando experiencias de genuina felicidad. Lograr esto requiere del compromiso de todos los integrantes de una organización y la orientación de los esfuerzos de la empresa en esa dirección. Así lo ejemplifican los casos empresariales que componen este libro, los cuales muestran cómo prestigiosas compañías de América Latina han implementado estrategias creativas, innovadoras y únicas en su camino para ofrecer a sus clientes un servicio excepcional. Servicio con pasión cambiará, sin duda, su percepción de cómo lo atienden y cómo atiende usted a sus propios clientes.

0 shares
Artículo anterior

Conocer al consumidor, clave para evitar el fracaso de tu producto

Artículo siguiente

Thelma Dávila Juventud emprendedora

Deja un comentario