adrenaline-marzo2

Pura adrenalina!

Adrenaline Rush invita a los guatemaltecos a salir de la rutina, a disfrutar de las aventuras extremas y vivir momentos llenos de adrenalina con su nueva campaña: ¡Salí a jugar!

 

Adrenaline Rush con su objetivo de promover y apoyar los deportes extremos en Guatemala, anunció el día de hoy su nueva campaña, la cual hace un llamado a los amantes de la adrenalina a que salgan y disfruten de la variedad de lugares extremos que existen en nuestro país y así ser parte de experiencias llenas de adrenalina con su nuevo concepto: ¡Salí a Jugar! y

Para la campaña se contó con cinco celebridades de diferentes ámbitos en la industria del entretenimiento, los cuales fueron reunidos por Adrenaline Rush, para proponerles cinco retos diferentes y ser parte de esta aventura.

5 grandes de Guatemala.   Los  protagonistas de la campaña son: Jessica Scheel quien fuera Miss Guatemala en el 2010, Estefani Brolo, cantante y productora musical, Moyo Contreras, futbolista profesional, Goyo de León, locutor profesional y Francis Dávila, DJ y productor musical. Además de las celebridades contamos con la presencia del Adrenaline Team, un grupo de deportistas extremos integrado por: Gerardo Gándara, José Jorge Iturbide, Marcos Reichert, Virginia Bartolomé, Juan Pablo Rodas, Fredy Bressani, Luis Ciraiz, Stephen Solares, Jean Paul Castañeda, Stephanie Chang, Juan Diego Chang, Rita Murga, Juan Carlos Sagastume y Mario Vega; quienes han sido iconos del deporte extremo en el país a través de la práctica excelente de deportes como automovilismo, moto velocidad y surf, entre otros.

5 lugares.   Son el escenario de una serie de historias en donde Adrenaline Rush muestra que Guatemala se puede convertir en un inmenso parque de diversiones extremo: Bombil Pek, Puerto de San José, Río Cahabón, Volcán Pacaya y Autódromo Pedro Cof¡ño.

“El concepto Guate es pura adrenalina ¡Salía Jugar! es la mayor expresión de la visión de Adrenaline hacia nuestros consumidores sobre llevarlos a vivir experiencias fuera de lo común y de la rutina diaria. Buscamos transportarlos a una realidad extrema que solo se logrará apreciar a través de la vivencia de estos momentos inolvidables. Guatemala cuenta con excelentes escenarios y paisajes para esto, es por ello que consideramos es la mejor opción para Salir a Jugar”, expresó Gabriela Escobar, Jefe de Marca de Adrenaline Rush para Guatemala.

0 shares
Artículo anterior

Hidrata tu piel…

Artículo siguiente

Presentan Al Mercado Guatemalteco Wine Society

Deja un comentario