logopuma

Puma Maxxima

Puma lanza la familia de combustibles con aditivos

La evolución del combustible – Puma Energy, una de las compañías petroleras independientes más grandes de procesamiento, comercialización y distribución de combustibles de alta calidad a nivel mundial, continúa con la innovación para sus clientes y presentan al mercado guatemalteco los nuevos combustibles con aditivos “Puma Maxxima”.

Los nuevos combustibles “Puma Maxxima” están formulados con aditivos de clase mundial y fueron desarrollados para brindarles a los consumidores guatemaltecos un exclusivo producto, que ayudará a prevenir la corrosión y limpiar los depósitos de carbono que otros combustibles de menor calidad dejan.
La cantidad de aditivos utilizada excede los requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en ingles), y fueron desarrollados por una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de aditivos para combustibles.

“En Puma estamos satisfaciendo las necesidades y exigencias del consumidor guatemalteco, que quiere un combustible de calidad y con la confianza de una marca sólida a nivel internacional. Las gasolinas Puma Maxxima Súper, Regular y Diésel, ayudarán a proteger y limpiar las principales piezas de los motores de sus vehículos” Juan Ángel Díaz – Gerente General Puma Energy-

Es importante mencionar que la calidad e innovación Puma Maxxima no tendrá un costo adicional.

Puma Energy, progresamos juntos.

0 shares
Artículo anterior

Thelma Dávila Juventud emprendedora

Artículo siguiente

MALHER, UN ALIADO EN LA NUTRICIÓN DE LOS GUATEMALTECOS

Deja un comentario