foto_deep_shine_color_2

Proteje tu cabello de forma única

“DEEP SHINE COLOR” DE RUSK, la fórmula única para proteger el cabello con color

Recientemente se realizó la presentación de la nueva línea “Deep Shine Color” de Rusk. Son tres sistemas dirigidos a la protección total del cabello con color. La primera de las versiones es ‘Hydrate’, que está dirigida a hidratar profundamente la hebra.

La segunda es ‘Smooth’, que es una opción para controlar el encrespamiento, suavizar y hacer más dóciles los cabellos más rebeldes. Y la última, es ‘Repair’, que como lo dice su nombre, su función es reconstruirlos de los daños estructurales que han sufrido, por procesos muy severos.

 

Juan Pablo Ordoñez, Educador Técnico de Rusk para Guatemala, nos explica que estos sistemas son protectores del color, de Rayos UV y van a crear una barrera contra los radicales libres, que se ha descubierto que es lo que más afecta el cabello, porque es el responsable de que el tono dure menos tiempo: “Con la nueva línea Deep Shine Color obtenemos más tiempo de vida para el color artificial, mejor condición para el cabello, así como tres versiones distintas para adaptarnos a todas las necesidades que puedan existir”.

Deep Shine Color está basada en una fórmula única en el mercado mundial, ya que contiene tres factores adicionales como los sustratos de algas marinas, que tienen bioaminoácidos -sustancias de origen marino- compatibles con la formación celular que tenemos en el cabello. Asimismo, está libre de sulfatos, eso significa que cuando se ha logrado impedir que haya sulfatos -un producto industrial utilizado para la generación de espuma en la limpieza industrial- se logra la no agresión en el cabello, así lo indica el Educador Ordoñez: “En todas las fórmulas de los productos Rusk no existe la posibilidad de un cabello agredido, ya que no hay sulfatos entres sus componentes”. Además, como un tercer factor contiene una combinación novedosa con algas marinas, una adición de ‘Argan oil’, que es el aceite del árbol de argán, que se encuentra en los desiertos de Marruecos, el cual es famoso porque colabora con el rejuvenecimiento del cabello.

ACERCA DE RUSK

Con un enfoque de diseño y acabados perfectos, con protección integral al cabello y a la salud del consumidor final, la mundialmente reconocida línea RUSK presenta sus múltiples productos y herramientas dirigidos a expertos y clientes, inspirados en principios activos e ingredientes de origen botánico, con naturaleza esencial. Altamente comprometida con la labor educativa y de actualización permanente al Sector Belleza, la línea RUSK cuenta en Guatemala con una Sala Técnica, donde semanalmente se comparte con los estilistas las estrategias más avanzadas en peluquería: corte y color propios de la marca, productos para el cuidado post-tratamientos químicos, así como los más novedosos sistemas de transformación al cabello, entre los que destacan los incomparables servicios iónicos (sin formol-formaldehído) y el corrector de color. Por ello, RUSK se define en tres conceptos como: educación, imagen y actitud fresca.

0 shares
Artículo anterior

Brindemos por papá

Artículo siguiente

Importancia Salud Bucal

Deja un comentario