promociones-rusk

Promociones actuales

Rusk

Presenta

La nueva línea Deepshine Oil.

Shampoo Moisturizing Deepshine Oil: Es un shampoo hidratante, libre de sulfato.

 

 

Es un shampoo suave, sin sulfato, hidrata y vigoriza el cabello seco y apagado, dejándolo suave, sedoso y más dócil. Está enriquecido con aceite de argán puro, con el objetivo de dar brillo, ideal para cabellos teñidos.

 

 

 

 

 

GOicotabs

¿QUE ES GOICOTABS?

Es un producto con ingredientes de origen natural que ha sido formulado para tratar los síntomas de insuficiencia venosa crónica en las extremidades inferiores, llamada comúnmente várices.

¿CÓMO SE USA?

Goicotabs se puede tomar hasta 3 meses seguidos ya que sus principios activos son muy bien tolerados. La dosis recomendada es una tableta por la mañana y otra por la noche durante o después de los alimentos. En caso necesario se puede descansar 20 días y reiniciar el tratamiento.

 

 

Lbel

¿Cansancio en tus ojos? Ni se nota

Nuevo Hydra Calme Ojos Gel Hidratante para contorno de ojos en roll- on para mayor efecto refrescante. Porque la piel del contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y  es el primer lugar donde se manifiesta nuestro cansancio, lanzamos Hydra Calme Ojos.

 

Hydra Calme Ojos contiene además activos hidratantes que restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

 

 

 

 

Si deseas que te obsequiemos cualquiera de

nuestras actuales promociones escribenos a

info@revistamujerdenegocios.com y cuéntanos por

qué te gusta utilizar dicha marca. Envíanos todos

tus datos.

0 shares
Artículo anterior

Ganadora del premio mujer Avon

Artículo siguiente

LumaFirm lift glow

Deja un comentario