1Foto Petit Avena

Primer y único batido de avena y fruta listo para tomar

Livsmart introduce al mercado guatemalteco Petit Avena, el primer y único batido de avena y fruta listo para tomar

 

Un producto que fusiona toda la nutrición de la avena con el exquisito sabor de la fruta.

Livsmart, unidad de negocios de bebidas saludables de CBC, presentó Petit Avena, el primer batido en la región centroamericana que ofrece una opción inteligente que combina la avena como hecha en casa, con el dulce y exquisito sabor de la fruta, dirigida a consumidores que buscan opciones prácticas que les brinden una buena nutrición en cualquier lugar y en cualquier momento del día, disponible en dos sabores: Manzana Canela y Banano Canela.
Petit Avena ofrece sustento y beneficios para la salud, ya que por su alto contenido de avena aporta fibra que ayuda a mantener la salud del corazón, está fortificada con vitamina A que ayuda a la salud de la piel y la vista; vitamina C para fortalecer las defensas, hierro para evitar la anemia y calcio para la salud de los huesos.
Petit Avena es la única bebida nutritiva en envase formato 330mL Dreamcapde Tetra Pak, el cual ofrece una práctica taparrosca para mayor comodidad. Además, el envase Tetra Pak de 200mL cuenta con la “Pajilla Sensorial”, con agujeros en el extremo superior, que ofrece una experiencia de consumo más intensa y un mejor flujo de producto hacia la boca, ideal para las loncheras escolares.

Lisbeth Pinto, Gerente de Marca de Petit, comentó: “Petit Avena fue diseñada pensando en el ama de casa joven, que desea darle la mejor nutrición a su familia, que conoce los beneficios de la avena pero no tiene tiempo para prepararla. Dentro de este grupo objetivo, Petit Avena tuvo una altísima aceptación, con un 95% de intención de compra y una evaluación general de producto del 90% entre las calificaciones de excelente y muy bueno”.
Asimismo indicó que este producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados y tiendas de barrio de todo el país y para ello se cuentacon la fuerza de distribución de cbc, la más grande y robusta de todo el país. El formato de 330mL tiene un precio sugerido de Q4.00 y el 200mL de Q3.00

Actualmente, Petit Avena es producida en la Planta de LivSmart en El Salvador en donde por ahora es la única fábrica del sistema CBC que cuenta con la tecnología necesaria para la producción del producto. El desarrollo industrial de Petit Avena tomó aproximadamente un año y medio e involucró la instalación de una moderna Línea de producción para procesar productos de baja acidez.
“En Livsmart nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de los consumidores haciéndoles llegar alternativas de alimentación sanas y balanceadas. Para ello enfocamos todo nuestro expertise en crear productos y marcas, mediante innovación y funcionalidad, para así renovar o crear nuevas categorías”, puntualizó Carlos Sluman, CEO de Livsmart.
LivSmart, unidad de negocios de bebidas saludables de CBC; es la primera compañía de las Americas totalmente dedicada a la creación y comercialización de bebidas saludables. Orientada a consumidores preocupados por su salud, el portafolio de Livsmart cuenta con la más alta variedad de bebidas saludables, nutritivas y funcionales, disponibles en toda América Latina y Estados Unidos

0 shares
Artículo anterior

Samsung inaugura su primer Centro de Servicio en Guatemala

Artículo siguiente

LLEGA LA GRAND SANTA FE A GUATEMALA

Deja un comentario