afiche post it mc

Post-it, McDonald´s

En el mes del amor y la amistad, Post- it,  Mc Donald´s y el programa Viva la Mañana de Guatevisión  se unieron  para celebrar junto a las

familias guatemaltecas, dándole oportunidad a los clientes que visiten cualquiera de los 31 restaurantes participantes, expresar sus sentimientos en el Mural del Día del Cariño.

 

La dinámica es muy sencilla, a todos los clientes que consuman un menú (regular o del día), durante el periodo del 10 al 20 de Febrero, se les estará entregando un Post-It  en el que podrán colocar  un mensaje del Día del Cariño, dedicado a esa persona que ocupa un lugar especial en su corazón.

Para este proyecto 3M proporcionará 76,500 Post – it en diferentes colores.

Los mensajes que se encuentren en los diferentes murales del Día del Cariño,  serán publicados al azar del 9 al 14 de febrero  en la página de Facebook de Mc Donald´s.

Además los  mensajes  más creativos serán transmitidos en vivo a través del programa matutino de Guatevisión “Viva la Mañana”, desde alguno de los restaurantes MacDonald´s participantes, los días  13, 14 y 15 de este mes.

Dentro de los restaurantes participantes, se pueden mencionar: Primma, Utatlán, Naranjo, Petapa, Pradera, Lourdes,  Zona 9, Trinidad, San Cristobal , Vista Hermosa y Zona 4.

Visítanos y  disfruta con Post- it de 3M el día del amor y la amistad.

 

0 shares
Artículo anterior

Los padres son la infuencia más importante en los buenos hábitos

Artículo siguiente

Regreso a clases con tecnología de punta Intel

Deja un comentario