afiche sabores lays

ponle tu sabor a lays

FRITO LAY INTRODUCE ¨PONLE TU SABOR A LAY’S ®¨ – Frito Lay presenta un nuevo sabor al mercado de una forma vanguardista a través de la promoción “Ponle tu sabor a Lay´s®” que le brinda al consumidor la oportunidad de crear el nuevo sabor de Lays®, papas 100% naturales. Esta promoción está alineada con la constante innovación que ha caracterizado el diverso portafolio de la compañía.

Este año Frito Lay celebra el 75 aniversario de la marca Lay’s ® por medio de la campaña promocional de “Ponle tu sabor a Lays®” que será la más importante de la marca este año.

Dicho concurso se basó en preguntarle a los consumidores cuáles serían los sabores que quisieran probar en sus Lay´s® y en qué basan sus inspiraciones por los mismos. Se recibieron más de 15,000 ideas de nuevos sabores innovadores entre el 15 de mayo y el 15 de julio de este año, claro indicador de la relación existente con los consumidores en Guatemala y su creatividad para diseñar sabores adaptados a los gustos locales.

Los dos finalistas ya fueron escogidos y los sabores fueron:

1. Lay’s ® Pollo al Limón, propuesto por nuestra finalista Andrea Albizures; y

2. Lay’s ® Lomito Encebollado, sugerido por nuestro finalista Francisco Ruíz.

Sus inspiraciones fueron gran parte del determinante para el jurado, ya que el ganador se escogía en base a creatividad e innovación.

En el caso de Andrea Albizures, su inspiración fue su felicidad al cocinarle a su familia pollo al limón, y la búsqueda de que ¨toda Guatemala pruebe mi receta¨.

Por otra parte, para Francisco Ruiz, su inspiración se basó en la tradición de su cumpleaños, en los cuales, su mamá le cocinaba lomito encebollado y en que ¨quisiera probarlo todos los días¨.

Ambos productos ya han sido lanzados al mercado y uno de ellos puede ganarse el gran premio de $10,000 en efectivo y el 1% de las ventas de su producto. El ganador se escoge a través del producto más vendido y las votaciones por el mejor producto en la página de internet de www.saborlays.com. Las votaciones finalizan el 31 de Octubre de 2012 y el ganador final será anunciado en el mes de Noviembre 2012.

¨La introducción de un nuevo sabor a través de las preferencias directas de los consumidores es algo muy importante para Frito Lay” estableció Diana de León, Gerente de Marca de Lays en Centroamérica y El Caribe. “Con esta promoción buscamos enfocarnos en darle una mejor experiencia a nuestros clientes: única, divertida, llena de sabor y con los mejores y más innovadores productos, para continuar siendo la marca de su preferencia¨.

Lay’s es la marca de snacks de Frito Lay, más importante a nivel mundial. En Guatemala Lay’s se ha caracterizado por ser una marca de muy alta calidad ya que son hechas de papa 100% natural, que provienen de la tierra, con un proceso mínimo de producción, que les dan ese irresistible sabor.

Para más información visite : www.saborlays.com

 

0 shares
Artículo anterior

Nuestros actuales obsequios

Artículo siguiente

MAC DIA FELIZ

Deja un comentario