nuevo logo pollo camperopqo

Pollo Campero se reinventa


Pollo Campero se reinventa una vez más. Nuevo logotipo, diseño de restaurante y un renovado menú entre las principales innovaciones.

 

La prestigiosa marca de origen centroamericano, considerada hoy en día como una de las cadenas de restaurantes de origen latino más importantes del mundo anunció el lanzamiento de su nueva imagen, la cual debutará en el área metropolitana de Houston, Texas, Estados Unidos en los próximos días con la apertura de tres nuevos restaurantes. Esta nueva imagen se verá en Guatemala y El Salvador en abril 2012.

“En sus 40 años de historia, Pollo Campero se ha caracterizado por innovar constantemente y hoy nuevamente revoluciona su imagen. El nuevo Pollo Campero tiene como objetivo satisfacer de una manera superior a nuestros consumidores de Centroamérica y el mundo, ofreciéndoles una imagen renovada y cálida, un ambiente moderno y un menú ampliado basado en recetas únicas de origen latino preparadas con el tradicional e inigualable sabor Campero”, comentó Álvaro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de Pollo Campero Latinoamérica.

Pollo Campero trabajó en este proyecto con la firma norteamericana Interbrand Design Forum, empresa reconocida globalmente como una de las consultoras de mercadeo y diseño más importantes del mundo. Se llevaron a cabo extensos estudios de mercado con consumidores de Estados Unidos y Latinoamérica, los cuales sirvieron como fundamento del diseño y planificación de la nueva imagen.

“El nuevo concepto busca fortalecer el liderazgo de la marca en nuestros mercados, celebra nuestra historia como cadena centroamericana y el sabor único de nuestras comidas, y fundamentalmente desea ofrecer restaurantes de clase mundial en el cada vez más competido mercado local” agregó Morales.

Con este paso, Pollo Campero busca satisfacer de mejor manera a sus clientes que disfrutan del inigualable sabor Campero, en instalaciones renovadas con ambientes modernos y acogedores, que servirán de escenario para seguir disfrutando del tradicional pollo frito.

Adicionalmente, se sumarán al menú nuevas recetas de origen latino en sándwiches, ensaladas, acompañamientos y postres, para ofrecer una variedad más amplia y satisfacer así el cada vez más exigente gusto de los consumidores en Centroamérica y el mundo.

Sobre la llegada de la nueva imagen a nuestro país Morales agrega: “Pollo Campero continuará su expansión en la región centroamericana. A partir del segundo trimestre de 2012, todos nuestros restaurantes nuevos mostrarán la nueva imagen. De igual forma, tenemos planeado un agresivo plan de remodelaciones de nuestros restaurantes actuales. Estamos seguros que este cambio será recibido con mucho entusiasmo por nuestros consumidores. Seguiremos trabajando muy duro para que la evolución de esta marca nacida en Centroamérica esté presente en todo el mundo y que sirva para mostrar con orgullo la riqueza de nuestra cultura” concluyó Morales.//

0 shares
Artículo anterior

Se parte de la solución

Artículo siguiente

Renault llega a Guatemala

Deja un comentario