poise3

Poise refresca su imagen

Kimberly Clark Guatemala, compañía dedicada a la elaboración de productos de calidad para la salud e higiene familiar;

Consciente de la importancia del cuidado íntimo de la mujer y del impacto psicológico que implica la etapa del climaterio, revolucionó el mercado con la introducción de su marca Poise. Marca que ahora rejuvenece su imagen e introduce con esto un nuevo producto especializado para el alivio de calores.

Para Poise es importante identificarse con sus consumidoras, que estén o no atravesando la etapa del climaterio; así como también es importante que sus consumidoras se identifiquen con cada uno de los productos que Poise ofrece en el mercado. Es por ello que ahora presenta una nueva imagen, más atractiva, fresca, rejuvenecida, femenina y moderna que distingue a cada uno de sus productos en sus diferentes líneas: cuidado íntimo, incontinencia urinaria y para el alivio de los calores.

Con esta nueva imagen, Poise introduce el Spray Refrescante que alivia la sudoración nocturna en la etapa del climaterio y permite así, un descanso placentero; con este spray se complementa la línea para el alivio de calores  junto con los Pañuelos Húmedos Refrescantes, son ideales para usarse en el rostro, cuello y pecho, dando una sensación de frescura instantánea durante el día, gracias a su óptimo grado de humedad. Los Pañuelos Húmedos Refrescantes y el Spray al igual que todos los productos Poise, han sido elaborados bajo estrictos estándares de calidad y con ingredientes naturales que permiten a las mujeres sentirse frescas en cualquier momento del día.

En su línea para el cuidad íntimo, Poise cuenta con Jabón Líquido, que puede ser utilizado por mujeres adolescentes y adultas, ayuda a balancear las defensas naturales de la zona íntima por sus ingredientes naturales hipoalergénicos; las Toallitas Húmedas Intimas, elaboradas con ingredientes naturales y ácido láctico, brindan una sensación de frescura; el Lubricante Femenino, compatible con la biología femenina, libre de vaselina y aceites minerales, ayuda a mejorar el grado de lubricación que la mujer necesita para disfrutar de su vida en pareja; y la Crema Intima, formulada con extracto de tea tree es aliada fundamental que humecta la piel, especialmente en las mujeres que padecen de incontinencia.

POISE ofrece productos especializados para la incontinencia, una condición que padece un 24% de mujeres, principalmente quienes están atravesando la etapa del climaterio; entre estos productos se puede encontrar protectores largos, protectores cortos, toallas normales con alas y sin alas, así como toallas nocturnas. Estos productos, están especialmente diseñadas para captar la orina, ya que poseen un block gel para retener el líquido y odor block para el control de olores, ayudando así, a que que la mujer siga luciendo bella y continúe haciendo sus actividades regulares cuando sufre leves pérdidas involuntarias de orina.

POISE es una marca comprometida a mejorar la calidad de vida de las mujeres, identificando y adaptándose a sus necesidades para poder así,  hacerlas sentir plenas, felices, libres, frescas, limpias y cómodas durante todo el día, todos los días.

Acerca de Poise®:

Poise®, es la marca de Kimberly-Clark líder en el mercado para incontinencia leve, presenta su gran variedad de productos que brindan comodidad y discreción para vivir plenamente. Poise® ofrece  distintas opciones como protector largo, protector normal, toalla normal, toalla nocturna, jabón líquido femenino, lubricante femenino, crema íntima, toallitas húmedas íntimas y pañuelos húmedos refrescantes.  Para mayor información, visita: www.descubrepoise.com

0 shares
Artículo anterior

II Carrera Infantil Kerns Junior

Artículo siguiente

Nuevo cuidado para tu cabello

Deja un comentario