pikabu1

pikabu – cosa de niños

Recientemente se  llevó a cabo la inauguración de la tienda Pikabú en Plaza Decorísima zona 10. Pikabú es la primera tienda en Guatemala con líneas exclusivas de artículos y muebles para bebés.

Pikabú estará promocionando los productos de las marcas 3 Sprouts, BabyGanics, BEABA, Bloom, Clek y Les Deglingos.

La marca 3 Sprouts nace de tres amigos que trabajaban como diseñadores en Nueva York y Toronto para empresas tan destacadas como Kate Spade, Barneys New York y HoltRenfrew. BabyGanics es una marca diseñada para el minucioso cuidado de bebes con un enfoque especial en el cuidado del medio ambiente y con elementos orgánicos.

BEABA nació en 1989 en Francia bajo el paraguas de asociar diseño y tecnología para crear productos innovadores para la industria infantil. BEABA rápidamente se convirtió en una marca popular entre las madres que piden accesorios muy prácticos, multifuncionales, compactos y con diseño elegante.

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio es una de las mamas que utilizan las sillas para bebe de la marca Bloom. Una marca creada por 4 papás, que quisieron dar un giro en el mundo de la decoración infantil, con diseños europeos, innovadores y exclusivos que rompen con los productos tradicionales que hay en el mercado, caracterizándose por su ingeniería, calidad, seguridad.

Pikabú también cuenta con sillas para carro diseñadas por Clek, una marca enfocada en la seguridad infantil y elaborada con productos 100% hechos en Estados Unidos. Asimismo, también se cuenta con la representación de Les Deglingos, especies únicas de animales de juguete contagiosamente extravagantes. Los Deglingos hablan su propia lengua la cual consiste en terminar muchas palabras con ‘os’, siendo esto muy divertido para los niños.

Pikabú abre sus puertas a partir del 12 de septiembre de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 18:00 horas. La tienda se ubica en el segundo nivel de Plaza Decorísima en zona 10.

 

0 shares
Artículo anterior

honoris causa para lider estrategica

Artículo siguiente

previene las lesiones deportivas

Deja un comentario