barcelona1a

Personaliza tu Estilo

Por Lisa Martinez Hall  – Ropa y modelos: De Barcelona

Muchas veces pasamos horas y mucho tiempo frente al armario y otras tantas frente al espejo tratando de combinar colores y estilos  adecuados.

 

Una Ley básica al momento de combinar ropa para tu look, es ser tu misma.  A veces tenemos que olvidarnos de diseñadores reconocidos, la ropa de super marca, ya que esto no garantiza un ¨look perfecto¨. El estilo y el look lo haces tú, no la ropa, entonces lo primero es entender que la moda no es solamente un puñado de tendencias dictadas por unos cuantos, sino también es lo que tú quieras mostrar de ti misma.

Recuerda armar tu look de acuerdo a tu personalidad, sin miedos, ni censuras, simplemente se tu misma. Usa prendas que te hagan sentir linda y cómoda a la vez.

Lo que sí puedes hacer es aprender a seguir ciertos consejos que te ayudarán a definirte mejor y a hacer mejores combinaciones. Aunque esta no es un regla, porque cada vez más hoy en día se tiende a hacer combinaciones más atrevidas y de contraste.

Toma en cuenta: los colores de la ropa,

El blanco es un color super combinable. Incluso se dice que combina con todo, Además, es recomendable no mezclarlo con colores pasteles o derivados de otros colores, como un palo rosa o un verde agua, porque no habría mucho contraste.

El color negro es otro que combina con casi todo. Sin embargo, mantengamos ese color lejos de las tonalidades oscuras como azul y marrón oscuro o las distintas gamas de negros.

El marrón es un color complicado de combinar, pero a diferencia de los anteriores cae muy bien con sus derivados como el beige, arena, colores tierra, etc. Y, aunque es difícil de usar, es un color que no falta en nuestros armarios.

También va muy bien con el amarillo, blanco, rosa claro, naranja y azul turquesa. 

Otro color muy utilizado es el gris. Este color es super elegante, discreto y formal. Se puede combinar con negro, azul, tonos rojos, tonos verdes y algunos marrones. 

El azul no se queda atrás, muy combinable con distintos colores, cae bastante bien con blanco, derivados del rojo y del gris, beige y crema.

Si se opta por un azul claro podemos combinarlo con el negro, blanco, gris o café. Este color, en su tonalidad oscura, como el azul marino o el índigo, estiliza la figura.

 El verde es uno de loscolores más complicados. Entre las tonalidades más usadas están el verde oliva y el verde oscuro.  

Lo podemos combinar con tonalidades de verde, colores tierra, blanco, negro, amarillo y gris.

Los Accesorios:  Utiliza acceroios plateado con los colores fríos: rojo, vino, azul,roses, lilas.  Utiliza accesorios dorados con los colores cálidos, verde livo, naranja, amarillo.  Hacer combionaciones de colores fríos con fríos y cálidos con cálidos da un aspecto armónico y acertarás con las combinaciones.

 

0 shares
Artículo anterior

Nuestros regalos especiales

Artículo siguiente

Sambuca Molinari Café

Deja un comentario