enrevista-nov2

Paula Arguello

Paula Arguello, Jefe de Imagen Corporativa y Promoción para Centroamerica de Belcorp.  Es una joven mujer, profesional, soltera  que irradia alegría, positivimo y éxito; desde hace 3 años es parte de la gran compañía de belleza, Corporación Belcorp, con presencia en más de 16 países y que cuenta  con mas de 8 mil colaboradores.

 

¿Quién es Paula Arguello y cómo llegó a Belcorp? Soy una costarricense, publicista y master en administración con énfasis en mercadeo. Trabaje en empresas, muy diferentes entre sí, pero siempre todas en el áreas cercanas a mercadeo, que me hicieron adquirir experiencia muy diversa. También había trabajado en una compañía local de ventas por catalogo para el hogar. Lo que me hizo tener experiencia que puntualmente aportaba a la compañía.

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción en Belcorp? En realidad todo el trabajo en belcorp, es muy satisfactorio. Al tener 3 marcas con “personalidades” muy diferentes, te hace llevar una vida múy dinámica y con mucho aprendizaje. Belcorp se preocupa por el empoderamiento de la mujer, lo que te motiva al crecimiento personal, y a la vez te permite ser parte del apoyo que se le da a miles de mujeres en Centroamérica para que logren sus sueño. Eso es lo más satisfactorio, sentir que con tu trabajo estas contribuyendo al bienestar de muchas mujeres y sus familias.

¿Cómo se visiona dentro de la empresa? Belcorp crece día a día, quiero seguir siendo parte de este crecimiento. Aprender, superarme y aportar a que toda la empresa tenga éxito.

¿Por qué las mujeres debieran ser fieles al uso de L´Bel? L´Bel, es una marca que se preocupa por la investigación y la creación de, cada vez mejores productos para la piel. Efectividad, calidad y seguridad es la tranquilidad que tenemos al utilizar los productos L´Bel. SI conocemos toda la ciencia, que hay detrás de cada producto, y al usarlos vemos resultados. Además de la experiencia sensorial que nos dan. De Inmediato seremos fieles a la marca.

¿Qué encuentra una mujer en los diferentes productos L´Bel? L´Bel tiene los mejores productos del mercado, cada uno ha sido especialmente formulado, para tener excelentes resultados en pieles latinas como las nuestras. Lo último en tecnología. Productos con las últimas tendencias tanto a nivel de cuidado personal, de la piel , como en maquillaje y fragancias. Vas a encontrar la satisfacción de recibir más de lo que esperabas en un producto cosmético. Es toda una experiencia, disfrutas cada vez que los utilizas, porque estas tomando un rato de tu tiempo para consentirte con lo mejor.

Siendo el mercado tan competitivo en la venta de productos de belleza por catálogo, ¿qué porcentaje del mercado tiene L´Bel? SI bien es cierto que está en un mercado muy competitivo, con Belcorp tenemos la mayoría del mercado. Esta participación aumenta, con forme nuevas clientas prueban y se enamoran de la marca.

¿Cuáles son las meta de L´Bel para el 2013 y qué podrá encontrar la mujer? Seguir acercando a la mujer a su ideal de belleza, con productos innovadores y ofreciendo una oportunidad de negocio. Todas aquellas mujeres que tengan sueños y estén dispuestas a esforzarse para cumplirlos, pueden ser parte de Belcorp. Les proporcionamos las herramientas para que inicien como consultoras. Se capacitan como expertas y tienen la oportunidad de ganar. Al ser parte de Belcorp , se convierte en consultora de 3 catálogos L´Bel, Ésika y Cyzone catálogos. Lo que le da una amplia gama de clientes y posibilidades. Además siendo parte de las muchas capacitaciones que realizamos, pueden crecer nos solo económicamente. Pueden además aprender y crecer como personas. Miles de mujeres, han logrado cumplir sueños, para ellas y sus familias gracias a la venta por catalogo. Y la meta para el 2013, es brindar esta oportunidad a miles de personas más.

0 shares
Artículo anterior

Creatividad en navidad

Artículo siguiente

kingston 25 años

Deja un comentario