CH-PAPA4

Para un papá especial

Para el día del padre Carolina Herrera presenta dos kits de productos únicos para los amantes del universo CH Carolina Herrera.

Estos originales coffrets con las fragancias CH MEN Carolina Herrera y CH MEN SPORT vienen acompañados del After Shave Lotion.

La Línea CH Carolina Herrera refleja un estilo de vida fusionado entre la tradición  clásica y la innovación contemporánea.   Las fragancias de este universo  suponen el complemento idóneo de las colecciones de moda de CH Carolina Herrera, adaptables a cualquier momento del día.

CH MEN se caracteriza por su aroma y significado evocador.  Esta fragancia amaderada y floral con toques de cuero, recuerda a los accesorios de CH Carolina Herrera.

CH MEN SPORT captura el frescor de la brisa del mar y la sensualidad de la madera calendata por el sol.  Elaborada con una refinada base de sándalo, vetiver y musgo de roble; un ardiente corazón de especies aromáticas como la pimienta de Sichuan y el Enebro, y unas notas de fondo compuestas por la bergamota, el pomelo y la salvia.

212 MEN Es una sorprendente fragancia amaderada y transparente que invita a descubrir un intenso aroma a madera de sándalo y vetiver.  En sus notas medias, la sensualidad florar aporta personalidad y profundidad a la fragancia.

212 SEXY MEN se compone de notas frescas y cítricas a la mandarina, la bergamota y las hojas verdes.  La pimienta, los pétlos y el cardamomo aportan unas notas medias sensuales que dan paso a un fondo amaderado y oriental, con ingredientes como el sándalo, el musc, la vainilla o el ámbar.

212 VIP MEN evoca un aroma inspirado en la actitud de las fiestas más exclusivas de NYC.  Su explosivo c´ctel de vodka de menta helada, caviar de lima y especies vibrantes, se complementa con la madera Kingwood, en sus notas de fondo.


Esta información es de la página oficial de Carolina Herrera.

0 shares
Artículo anterior

Regalos interesantes para papá

Artículo siguiente

Hay mujeres que amamos el fútbol y no somos raras.

Deja un comentario