logo1

PAPA – CON ESTILO Y A LA MODA

El estilo tipo OXFORD se impone fuertemente, zapatos con cordones o hebillas, los bluchers y los mocasines, aunque están haciendo un regreso progresivo en el mercado, este 2015 llega lleno de diferentes propuestas, desde lo clásico y recatado hasta zapatos en tonos y texturas variadas.

LA TECNOLOGIA HECHA CALZADO
PARA DE SUFRIR CON LOS TACONES Y EL CALZADO PARA OFICINA

Estamos convencidos que lo más importante para complementar un outfit con estilo y personalidad son los zapatos, y preferimos pasar un día incómodo antes de no estar bien presentados, más aun si es ante un nuevo cliente o nuestro propio jefe.

Clarks piensa en ti, ofreciendo en sus tiendas los Básicos del Guardarropa, zapatos que puedes usar en todas las ocasiones y complementar tus prendas de forma cómoda y ligera.

Gracias a su tecnología Clarks Plus, los estilos Dorset Limit y Un Walk para hombres están diseñados con tecnologías que permiten hacerlos más acolchados, suaves y de máxima comodidad, en tonos clásicos como café y negro. Así que no sufras más por tus pies, eso quedo en el pasado, la tecnología está a tu favor y Clarks la trae a tu closet.

CLARKS, CALZADO AUTÉNTICO E INNOVADOR
Estamos convencidos de que lo más importante para complementar tu outfit con estilo y personalidad son los zapatos. Clarks piensa en ti, ofreciendo en sus tiendas lo Último para el Verano, zapatos muy cómodos acordes a la tendencia 2015.

El calzado de hombre es perfecto para vestir con pantalones, trajes y denim. Con Clarks puedes ir de viaje o lucir un traje veraniego, una vez los uses estarás preparado para los planes que tengas.

¿Quién dijo que para lucir bien hay que sufrir? Tenemos que cuidar nuestros pies que nos llevan a todas partes pero, sin descuidar nuestra imagen. Y como tu día a día es muy activo Clarks diseña sus zapatos con tecnologías que ayudan a mantener los pies frescos, con buena amortiguación, apoyo, estabilidad y estilo.

Este fabuloso calzado lo puedes encontrar en su tienda ubicada en Arkadia Shopping Guatemala, o la tienda que este cercana a ti en tu país.

 

0 shares
Artículo anterior

viajar y vivir un partido de la liga bbva es posible

Artículo siguiente

EMPRESA Y FAMILIA

Deja un comentario