medallon-marcas

P&G innovadora campaña

P&G festeja a las madres en su mes y expande la campaña “Gracias, Mamá” al patrocinar el viaje de una mamá Guatemalteca a los Juegos Olímpicos.   Esta   innovadora campaña de P&G celebra a las mamás y busca agradecer a todas las mamás del mundo.

 

Procter & Gamble, Socio Olímpico Mundial y la Compañía detrás de marcas como Ariel®, Gillette® y Pantene® lanzó la siguiente fase de su campaña “Gracias Mamá”, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al anunciar que Patricia Porras, mamá de Ana Sofía Gómez, es la mamá guatemalteca invitada a viajar a Londres para ver a su hija competir.

 

El regalo de P&G para las mamás ejemplifica cómo la Compañía está dando vida a su campaña “Gracias, Mamá”, honrando a las mamás, que tienen el mejor trabajo del mundo, por todo lo que hacen para ayudar a que sus hijos hagan sus sueños realidad. Este anuncio tiene lugar tras el lanzamiento del video “El mejor trabajo del mundo” http://www.youtube.com/watch?v=ZySk8FtWcJE, el cual sirve como la inspiración detrás de toda la campaña. El video ha sido visto más de 5 millones de veces en todo el mundo, ayudando a crear conciencia sobre el objetivo de la Compañía de agradecer a todas las mamás del mundo a través de este programa para los Juegos Olímpicos.

“Creemos que detrás de cada atleta hay una mamá todavía más increíble, quien ha apoyado a su hijo/hija en cada paso del camino”, dijo Marc Pritchard, Director Global de Mercadotecnia. “Debido a que P&G está en el negocio de ayudar a las mamás y a las familias, estamos orgullosos de apoyar a las mamás de los atletas olímpicos durante los Juegos Olímpicos al permitirles ver a sus hijos/hijas competir en un escenario mundial y brindarles acceso a la Casa Familiar P&G, donde pueden pasar tiempo de calidad con su atleta en Londres”.

Como parte del regalo de P&G en Guatemala la Compañía ha invitado a Patricia Porras, mamá de la atleta de clase mundial de Gimnasia, Ana Sofía Gómez, para viajar a Londres a ver cómo su hija hace realidad su sueño de competir en los Juegos Olímpicos.

“Este regalo de P&G es una maravillosa sorpresa”, dijo Patricia Porras, mamá de Ana Sofía Gómez. “He estado al lado de Ana Sofía y la he visto trabajar desde niña para alcanzar este momento. Estar con ella en Londres para verla competir por el oro significa mucho para mi familia y para mí”.

P&G también compartió que dará a todos los atletas olímpicos y sus familias acceso a la Casa Familiar P&G en Londres, una “casa lejos de casa” privada y segura donde las mamás de los atletas olímpicos pueden pasar tiempo con sus hijos en un ambiente relajado y amigable. P&G ofrecerá servicios de su variado portafolio de marcas líderes en la industria, incluyendo Pampers®, Ariel®, Crest®, Max Factor® y Gillette®.

“Nuestro objetivo a través de esta campaña es agradecer a todas las mamás del mundo”, dijo Bernardo Cáceres, Director Asociado de Mercado para P&G, “Esperemos que todos se unan a nosotros para decir “gracias” a todas las mamás del mundo”.

En Guatemala el compromiso para mejorar la vida a través del deporte dio inicio desde octubre del 2011 al brindar a instituciones educativas equipo deportivo. Ahora, durante los meses de mayo a julio del presente año, gracias a P&G las madres guatemaltecas pueden participar para ganar una de las cinco becas deportivas que P&G entregará en el país y hacer así su sueño realidad. Para participar las mamás deben registrarse y contar su historia sobre como criar a un campeón en la página www.graciasmama-latam.com, en la cual también encontrarán las bases de la promoción.

La campaña “Gracias, Mamá” de P&G, que fue lanzada el mes pasado, incluye más de 30 marcas líderes de la Compañía reunidas para decir “Gracias, Mamá” en tiendas de autoservicio en Latinoamérica. En Guatemala marcas como Ariel®, Pantene® y Gillette® cuentan con empaques con motivos de los Juegos Olímpicos, ahora disponibles en las tiendas en todo el país.

0 shares
Artículo anterior

Nuevas Almay – piel sensible

Artículo siguiente

Elegancia en el hogar – PILAR

Deja un comentario