shutterstock_98459429

Otros regalos para mamá

Mayo es un mes diferente y especial… flores, regalos y celebraciones ¡día de la madre!

 

Como todo mayo es para celebrar a la mujer maravillosa que nos regalo la vida… también para que nos autocelebremos si por cosas del destino nos ha tocado vivir solas la maternidad y tenemos pequeños hijos que aún no pueden festejarnos… ¿por qué no autofestejarnos y autoregalarnos?

Ahora gracias a nuestros amigos comerciales enfocados en la bellea femenina, les traemos estas promociones. Recuerden enviarnos sus datos y respuesta a la pregunta correspondiente. Deben escribirnos a info@revistamujerdenegocios.com

Remington, una gran marca mundial preocupada siemmpre por innovar su tecnología y traer lo más novedoso para la mujer que busca mantener siempre un imagen impecable, hos trae dos regalos especialels para mamá… Cuéntanos por qué te gustaría darle este regalo Remington a tu mamá… o si es para ti, ¿por qué te festejas a ti misma?

El cuidado de la piel es fundamental… Neutrogena nos trae 3 regalos para bellas madres que siempre están al pendiente del cuidado de su piel.   Respondenos por qué usas Neutrogena en tu ritual de belleza. 

 

0 shares
Artículo anterior

Certamen de Cuentos Infantiles

Artículo siguiente

Mercadeo y Venta = EMOCION

Deja un comentario