tg_620_grn_front_hi

olympus innovadora tecnologia

OLYMPUS DA OTRO PASO AGIGANTADO CON – SU INNOVADORA TECNOLOGÍA iHS   La Revolucionaría Tecnología iHS Hará que la Fotografía Tenga Calidad Profesional

La Nueva Tecnología iHS de Olympus le permitirá capturar como un profesional bellas imágenes y videos de sus historias y recuerdos. Con esta nueva tecnología, sus imágenes tendrán menos ruido en condiciones de baja luz y la rapidez de respuesta mejorada de la cámara le permitirá enfocar instantáneamente para tomas de acción, permitiéndole capturar imágenes sin borrosidad. Es la mejor para fotografiar en escenas nocturnas y a sujetos en movimiento.

La tecnología iHS se compone del sensor CMOS retro-iluminado de alta sensibilidad y rapidez con el veloz y poderoso procesador de imagen TruePic de última generación, desarrollado inicialmente para las cámaras réflex digitales (DSLR). El sensor CMOS retro-iluminado detrás del lente de la cámara es superior en calidad y sensibilidad a los sensores tradicionales. El sensor CMOS retro-iluminado captura aún más detalles y luz a mayor velocidad en comparación a las cámaras con sensores tradicionales. Como resultado, la cámara se enfocará automáticamente más rápido y producirá imágenes de alta calidad con excelente claridad y resolución sorprendente. La nueva generación del procesador de imagen TruePic de la cámara toma los datos del sensor CMOS retro-iluminado y los convierte en imágenes brillantes y nítidas con colores más vibrantes y reales a la velocidad de cualquier cámara profesional.

Como se mencionó, su cámara tendrá un funcionamiento más rápido. Gracias a la tecnología iHS el tiempo de encender la cámara será cuestión de fracciones de segundo, podrá disparar más imágenes en secuencia (hasta 10 cuadros por segundo con toda la información de los píxeles) y enfocar con más velocidad que nunca.

Además, la tecnología iHS hace doble zoom aún más extensivo, realiza un acercamiento doble con súper resolución y extiende digitalmente el rango del zoom óptico conservando la calidad de imagen. Obtendrá mayor reconocimiento de escenas. El mejorado modo iAuto permite que la cámara detecte automáticamente 34 escenas diferentes (retrato, paisaje, macro, etc.), incluso las combinaciones de varias escenas. Esto le permitirá capturar bellos retratos y videos en la playa, el campo o la cuidad con calidad sorprendente.

La nueva tecnología iHS se encuentra en las nuevas cámaras digitales de la serie Viajero y Tough. Las cámaras de la serie Viajero son elegantes y cuentan con zoom de largo alcance. Las cámaras de la serie Tough son resistentes y a prueba de los elementos naturales, incluyendo agua, caídas, polvo, congelación y compresión.

Al combinar el sensor CMOS retro-iluminador de calidad suprema con el poderoso procesador de imagen TruePic de última generación, la tecnología iHS le permitirá capturar de forma fiable como un profesional todas las hermosas imágenes que desee de sus historias y memorias.

 

0 shares
Artículo anterior

Fondo Unido

Artículo siguiente

Samsung Smart Cameras

Deja un comentario