logoolay

OLAY LLEGA A GUATEMALA

La marca líder OLAY llega al mercado guatemalteco.  Con más de 50 años de historia y presencia en más de 50 países, la marca líder en tratamientos anti-edad, llega a Guatemala.

 

El día de hoy en un exclusivo restaurante de la zona 10, se lanzó al mercado guatemalteco la marca Olay, líder en tratamientos anti-edad e hidratantes esenciales en el mundo. Con la presencia de invitados especiales y una demostración de maquillaje a cargo de Jorge Lentino, maquillador Internacional y actualmente “trainer” de Olay para Latinoamérica, se completó la tan esperada presentación.

En Guatemala, Olay se lanza con uno de sus productos estrella, Olay Total Effect 7 en 1, un solo tratamiento que combate los siete signos de la edad con resultados visibles en tres semanas:

  • Minimiza la apariencia de arrugas
  • Disminuye la apariencia de las manchas
  • Reafirma la piel
  • Minimiza la apariencia de los poros
  • Protege contra la contaminación
  • Hidrata profundamente
  • Suaviza la textura

Según una encuesta realizada a dermatólogos en todo el mundo, un tratamiento efectivo anti-envejecimiento debe cumplir tres requisitos:

1. Restaurar la barrera cutánea

2. Mejorar la renovación de la superficie celular

3. Proteger contra los radicales libres

La fórmula de Olay Total Effects actúa en estos tres frentes gracias a su tecnología de vanguardia. Combina el poder reforzado de VitaNiacin, un complejo único con vitamina B3, B5 y E, con un avanzado sistema anti-oxidante, para darle a la piel una apariencia más joven. La Vitamina B3 ayuda a restaurar la condición de la barrera de hidratación externa de la piel y mejora la tasa de renovación celular en la superficie cutánea para un tono y textura más uniformes.

La Pro-Vitamina B5 ayuda a reabastecer los niveles de humedad de la piel, y el complejo de las Vitaminas E y C ayuda a optimizar la protección antioxidante de la superficie de la piel ante las agresiones externas.

La historia de Olay comienza en 1952 cuando un químico alemán, Graham Wulff, se marcó la meta de entender las preocupaciones cosméticas de la mujer de entonces. Sin perder de vista esta inspiración, Olay ha logrado tener presencia en más de 50 países y se ha convertido en la marca preferida por mujeres de todo el mundo, ofreciendo productos de calidad y prestigio a precios convenientes.

La mujer guatemalteca tendrá acceso a partir de hoy vivir la experiencia Olay, y disfrutar de los beneficios únicos que ofrece para cada tipo de piel.


0 shares
Artículo anterior

festival arbol gallo

Artículo siguiente

unete para salvar vidas

Deja un comentario