logo tortrix

Nuevos tortrix chapinacho

 

A lo largo de sus 50 años en el mercado, TorTrix ha resaltado la escencia de nuestra cultura chapina haciéndonos sentir orgullosos de nuestras costumbres y tradiciones. Y algo que nos encanta a los chapines es compartir y celebrar, es por ello que TorTrix trae los nuevos Chapinacho, el auténtico nacho chapín.

 

 

TorTrix Chapinacho captura la esencia del nacho chapín que podemos disfrutar con chirmolito, unos frijoles volteados recién cocinados o con guacamol.  TorTrix Chapinacho es la excusa perfecta para disfrutar de los verdaderos sabores guatemaltecos, que nos recuerdan buenos momentos en familia o con amigos.

“A los guatemaltecos nos encanta compartir las fiestas chapinas con familia y los amigos y ahora hay una nueva forma de disfrutar y compartir con ellos, TorTrix Chapinacho”, comentó Diana de León, Gerente de Marca TorTrix para Centroamérica y Caribe.

 

TorTrix es una marca 100% guatemalteca, que ha establecido un vínculo sólido y profundo con los consumidores y que ha pasado a formar parte de los valores y sabores que nos definen como chapines.

 

Los nuevos TorTrix Chapinacho se encuentran disponibles en 2 diferentes sabores Sal y Barbacoa, y ya están a la venta en todos los supermercados alrededor del país.

!Chapinacho el verdadero nacho chapín!

Sobre Frito-Lay Centroamérica y Caribe

Frito-Lay es una empresa agroindustrial líder en la producción y comercialización de snacks con mas de 24 años de presencia en los países de la región Centroamericana y el Caribe. Frito-Lay Centroamérica y el Caribe, genera más de 5,800 empleos directos y 3,000 indirectos, contando con 4 Plantas de Producción ubicadas en Guatemala, Panamá, Dominicana  y Puerto Rico, que permiten satisfacer el  gusto de millones de consumidores. En Guatemala Frito-Lay produce la marca TorTrix, que forma parte de la tradición de las familias guatemaltecas. Para mayor información visita www.fritolay.com y www.facebook.com/tortrixgt

Sobre PepsiCo

PepsiCo a nivel mundial ofrece el más amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas que representa miles de millones de dólares, incluyendo 22 líneas de producto, generando, cada una, más de mil millones de dólares en ventas anuales al público. Nuestros negocios principales a nivel mundial –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola – también ofrecen cientos de alimentos y bebidas que se disfrutan y que son reconocidos en todo el mundo. Con más de 60 mil millones de dólares de ingresos anuales la gente de PepsiCo está unida por un único compromiso de crecimiento sustentable, al invertir en un futuro más saludable para la gente y el planeta, lo cual creemos que también significa un futuro más exitoso para PepsiCo. Llamamos este compromiso Desempeño con Sentido: La promesa de PepsiCo de brindar un portafolio amplio de alimentos y bebidas para gustos locales, encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente, al conservar el agua y la energía, reduciendo el volumen de empaques; proveyendo un gran lugar de trabajo para nuestros asociados y respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos. Para mayor información visita www.pepsico.com

0 shares
Artículo anterior

San Martín renueva su línea de pan light

Artículo siguiente

Diez mitos sobre la vida de las mujeres

Deja un comentario