saln estilos

Nuevos productos para la mujer actual

KÉRASTASE RECONOCIÓ AL SALÓN ESTILOS COMO EL SALÓN EMBLEMÁTICO DE LA MARCA EN GUATEMALA Y PRESENTÓ SU ÚLTIMO LANZAMIENTO, “STYLING”

 

Después de 50 años en el mercado mundial del cuidado capilar Kérastase continúa innovando con productos de última tecnología. En esta ocasión, se escogió a Guatemala como primer país en Centro América para presentar su más reciente lanzamiento y se nombró al salón Estilos como flagship de Kérastase en el país y el primero en Centro América.

La marca francesa de cuidado capilar escogió a Guatemala para llevar a cabo el primer lanzamiento de “Couture Styling” en Centroamérica por considerarlo uno de los países más importantes para Kérastase en la región.

El evento privado con prensa se realizó en el Salón Estilos junto a los representantes de la marca y como invitado especial asistió el estilista Alessandro Mea, reconocido estilista venezolano que ha participado en los más importantes eventos de moda y belleza nacionales e internacionales. Mea es el propietario del primer Flagship Kérastase en Venezuela y su preparación como estilista se complementa con su pasión a la fotografía y a las artes plásticas.

Durante la actividad se dio a conocer al salón de belleza “Estilos” como el Flagship de Kérastase en Guatemala, un referente de la marca en imagen y servicio. Siendo Kérastase la única propuesta de tratamientos capilares y productos de reventa, permite enaltecer la imagen del salón y garantiza que sus clientas vivan una sublime experiencia de cuidado capilar.

“Para nosotros es un honor el haber sido nombrados el Salón Flagship de Kérastase ya que es una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial”, expresó durante el evento la propietaria de “Estilos”, María Victoria Font.
.
“Estilos” es un salón referente en moda y belleza en el país, ubicado en zona 14. El salón de belleza lo fundó la estilista María Victoria Font en 1992. En un viaje de María Victoria a Europa, compró producto L’Oréal para su uso propio y se enamoró de los resultados.

“Cuando introdujeron L’Oréal en Guatemala, adquirimos sus productos para el salón desde el principio. Hemos visto cómo han evolucionado los productos en imagen, tecnología y formulación”, comentó María Victoria, propietaria de “Estilos”.

Nuevos productos para la mujer actual.  La gama Styling de Kérastase está compuesta por seis productos: Mousse Bouffante, Laque Couture, Forme Fatale, Boucles D’art, Powder Bluff y Spray á Porter. Estos brindan diversidad de estilos al cabello sin importar si es lacio, ondulado o rizado. Se adaptan para la mujer moderna que hace de su cabello una pieza indispensable en su look diario. Es así como Kérastase logra complementar la rutina de belleza y cuidado capilar, con sus productos de Styling.

Los productos están inspirados en los deseos de mujeres y estilistas para mantener un estilo a la vanguardia. Como parte del proceso de calidad de Kérastase, se realizaron más de 2 mil 300 pruebas a nivel global antes del lanzamiento.

La línea de productos se creó de la mano del reconocido estilista italiano Luigi Murenu. Se le considera el maestro de peinados editoriales y looks únicos ejecutados con precisión. Luigi Murenu nació en Sardinia, Italia en 1964, mismo año en que nació Kérastase.

Los nuevos productos pretenden revelar la belleza natural del cabello dando forma y a la vez brindando libertad de movimiento, placer y suavidad.

Esta nueva gama de productos presenta una variedad de sorprendentes texturas inspiradas en el cuidado de la piel, incluyendo finas fragancias con notas frutales y florales. La nueva línea tiene ingredientes activos que logran peinados flexibles, con movimiento, sin frizz, manejable y con memoria de forma.

 

0 shares
Artículo anterior

Torneo Nacional de Fútbol BIG Cola

Artículo siguiente

¿Qué leer este mes?

Deja un comentario