hydra calme solucion micelar limpiadora

Nuevos obsequios!

Una vez más les traemos las promociones que nuestras marcas consentidas desean que cada una de ustedes, nuestras lectoras, conozcan y tengan el placer de utilizar.  Estamos seguros que serán de gran utilidad para cada una de ustedes.  Como siempre las invitamos a que nos escriban a info@revistamujerdenegocios.com  y nos envíen los comentarios de la promoción de su preferencia.  No olviden enviarnos todos sus datos.

 

Revitaliza tu piel en un solo paso Hydra Calme Agua Micelar

L’Bel considera que el bienestar de la piel es lo más importante, es por eso que ahora lanza Hydra Calme Agua Micelar, un nuevo producto facial que brindará a la mujer la libertad, confort y bienestar de un rostro suave y libre de impurezas.

El Agua Micelar de Hydra Calme es un producto 2 en 1 ya que además de limpiar la piel la tonifica, despejando los poros de manera suave y no irritante. Su fórmula con micelas y extractos de Manzanilla Europea, actúa como emulsionante ya que captura las impurezas del rostro y las disuelve, remueve la grasa y además calma y refresca la piel.

Su fórmula está libre fragancia, jabón, aceites, detergentes y colorantes. Por esta razón, este producto puede ser aplicado en todo tipo de cutis, incluso los más sensibles. Hydra Calme Agua Micelar es un producto hipoalergénico, no comedogénico, oftalmológico y dermatológicamente probado en mujeres con piel sensible. Además, esta limpiadora y tónica 2 en 1 es práctica y refrescante ya que no necesita enjuagar.

Revitaliza tu piel dándole el confort y bienestar que necesita, con la nueva Hydra Calme Agua Miscelar.

 

Descansa  mejor….

Activos Principales

La melatonina sirve para conciliar el sueño, ya que esta sustancia está más activa en el organismo durante la noche, disminuyendo progresivamente su actividad durante el día.

La valeriana es elogiada por su capacidad de calmar la ansiedad y relajar la mente que no puede dormir bien.

La pasiflora ayuda a restaurar de manera progresiva un sueño de calidad, reparador y positivo en las personas que tienen problemas de sueño, destacando entre estos problemas el insomnio.

El tilo es ideal para sedar un poco el cuerpo y la mente, alcanzando ese estado de relajación que necesita para dormir tranquilo.

La manzanilla posee propiedades sedantes, por lo que puede ser empleada para tratar casos de nerviosismo, insomnio y ansiedad.

BENEFICIOS

Descanso profundo durante la noche – Despertar renovado – Sin efectos secundarios de somnolencia

Presentación: 30 capsulas de gel.

Dosis Mínima: Tomar 1ó 2 capsulas una hora antes de dormir.

 

 

 

 

 

Colgate-Palmolive regalarán 3 kits de limpieza bucal.

 

cuéntanos  ¿qué haces  para tener una sonrisa blanca?.

0 shares
Artículo anterior

S.O.S. a las arrugas

Artículo siguiente

90 años de tradición, innovación y confianza

Deja un comentario