salvavidas logo

nuevo sabor a chicle

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas con nuevo y único sabor.   Salvavidas Chicle dinamiza el mercado guatemalteco con un sabor único en Guatemala y Centro América.

Con una inversión de Q.1, 000,000.00, Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas innova el mercado guatemalteco lanzando Salvavidas Chicle, una bebida de edición limitada con un sabor diferente y divertido.

Esta presentación cuenta un diseño de colores brillantes en la lata de 12 onzas; la cual estará a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas y abarroterías a un precio sugerido de Q.2.50.

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas posee bebidas con una exclusiva fórmula, elaboradas con los más altos estándares de calidad y producción. Estos productos cuentan con los mejores insumos y sabores, que dan a estas bebidas, características especiales para que el consumidor pueda obtener la sensación refrescante que busca en los productos de la marca.

Salvavidas se ha caracterizado por la preferencia del consumidor y es por eso que busca constantemente sorprender a sus clientes con nuevos y divertidos conceptos. En búsqueda de este objetivo, surge la idea de lanzar una fórmula atractiva con sabor a chicle.

Fábrica de Bebidas Gaseosas Salvavidas, empresa ciento por ciento guatemalteca, cuenta con las más altas certificaciones; Norma ISO 9001, gestión a la calidad, Norma ISO 14000, gestión ambiental, Norma OSHAS 18000, gestión de seguridad y salud laboral, y la Norma ISO 22000, gestión de inocuidad alimentaria, lo cual asegura que el consumidor reciba los productos de máxima calidad posible de manera consistente. Las certificaciones fueron extendidas por TUV de Alemania como ente certificador; lo que garantiza la calidad del producto.

Se embotellan en latas de 355ml a una velocidad de 1400 unidades por minuto en la más moderna línea de enlatado, inaugurada en el año 2011, siendo una de las más recientes de Latinoamérica.

El producto llega al consumidor en Guatemala a través de 35 distribuidoras y más de 500 rutas de despacho.

 

 

0 shares
Artículo anterior

foro mundial de negocios

Artículo siguiente

nuevo galaxy note 10.1

Deja un comentario