revlonsombras

Nuevo Revlon

Revlon PhotoReadyTM Primer + Shadow – Un sin fin de miradas en una paleta de colores fácil de usar.

 

Como mujeres, no nos gusta tener límites.   Nuestra personalidad y forma de sentir puede cambiar en un segundo – No debería nuestra belleza poder hacer eso también?

Revlon introduce las nuevas Revlon PhotoReadyTM Primer + Shadow, una paleta de colores que permite una infinidad de miradas en un conveniente empaque.   Agrégale brillo para una mirada dramática y úsalas con agua para remarcar la intensidad.

Cada PhotoReadyTM Primer + Shadow kit incluye un suave primer, tres sombras expertamente coordinadas para poder usarlas secas o con agua, y una capa de brillo superior para darle un toque de luz de bengala a la mirada.

La paleta está diseñada para dejar por un lado la adivinanza de cómo aplicar los colores de sombras sobre los ojos con una única forma de ojos en el diseño del empaque y un sugerido de aplicación en la parte de atrás.

Las posibilidades de looks que se pueden coordinar con cada paleta son sin fin, recuerda que esto es maquillaje – diviértete con él!

Revlon PhotoReady™ Primer + Shadows están disponibles en ocho tonos profesionales que van de un rango de tonos neutrales hasta tonos audaces en color…

CARACTERISTICAS/BENEFICIOS/INGREDIENTES CLAVE:

Creación de un sin fin de posibilidades en los looks de los ojos;Resultados profesionales con una guía fácil de aplicación que se detalla en el empaque;Cada paleta incluye un primer para nivelar las capas de los ojos y lograr un acabado parejo con los colores de las sombras, sombras altamente pigmentadas que se pueden usar en seco o con agua, y una capa de brillo superior para añadir dimensión y dramatismo.

8 TONOS: Renaissance, Avant Garde, Pop Art, Metropolitan, Bohemian, Graffiti, Impressionist, Watercolors

0 shares
Artículo anterior

Regalos de mayo

Artículo siguiente

Escuelas saludables

Deja un comentario