foto 1mazda

nuevo mazda bt-50

DIDEA PRESENTA EL TOTALMENTE NUEVO MAZDA BT-50 PRO EL PICK-UP MÁS POTENTE DE SU CATEGORÍA

A través de su distribuidor DIDEA, Tecun Automotores presentó uno de los modelos más esperados de la prestigiosa marca japonesa Mazda, se trata del BT-50 PRO. El estilo de este nuevo pick-up ha sido orientado al trabajo, pero ofrece todas las comodidades para disfrutarlo en familia. Su diseño moderno y refinado, tanto interior como exterior, lo convierten en una verdadera alternativa con características de SUV y 4×4.

El BT-50 PRO será el líder de la línea de motores totalmente nuevos, pues en una de sus versiones se encontrará un motor 3.2 diesel; el primero de 5 cilindros de Mazda que ofrecerá una potencia de 200 HP, acoplado a transmisiones mecánicas y automáticas, ambas de 6 velocidades que entregan una excelente fuerza sobre el motor. También disponible con motor 2.2 litros diesel y caja de velocidades manual de cinco y seis velocidades, capaz de desarrollar 120 y 150 caballos de potencia.

Carlos Rubio, Gerente de Marca de Mazda de DIDEA, comenta: “El Mazda BT-50 es mucho más que un pick-up, se le ha definido como un ‘vehículo para estilos de vida activos’que reinventa la imagen convencional de un pick-up, dotándolo de un estilo mucho más contemporáneo y refinado. Este nuevo BT-50 PRO será la solución perfecta para un amplio espectro de clientes con estilos de vida activos que van desde familias, hasta profesionales”.

En seguridad destaca del nuevo Mazda BT-50 PRO, su fuerte estructura creada para disipar la energía de la colisión en caso de un fuerte impacto, en la que se emplearon materiales de alta elasticidad torsional. Las versiones más equipadas poseen control dinámico de estabilidad (DSC) y bolsas de aire frontal, lateral y tipo cortina. En cuanto a confort está muy bien equipado, ya que cuenta con conectividad Bluetooth, equipo de audio con entradas USB y auxiliar, climatizador automático de doble zona, sensores de lluvia y luminosidad.

Este nuevo pick-up cuenta con espacio interior de 5 plazas, brindando un área confortable y espaciosa como la de un vehículo de pasajeros, el conductor contará con un entorno de manejo envolvente y deportivo de ajuste perfecto. Su carrocería cuenta con una dimensión de 5.36 metros de largo, 1.85 de ancho, 1.82 de alto y distancia entre ejes de 3.22 metros.

Para conocer más detalles del espectacular pick-up Mazda BT-50 PRO, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, los clientes pueden visitar cualquiera de las tres salas de venta de DIDEA, estratégicamente ubicadas en la cuidad capital y también con presencia en el interior de la República en sus instalaciones en Zacapa y Quetzaltenango.//

0 shares
Artículo anterior

Bimbo – premio panamericano en nutricion

Artículo siguiente

Destapa, forma y gana

Deja un comentario