lbel2

Nuevo L’Bel Nocturne Sérum

L´Bel presenta el primer tratamiento nocturno que activa y acelera el proceso natural de reparación de la piel durante la noche

 

L’Bel Nocturne Sérum, es el primer tratamiento nocturno de L´Bel que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo.

La exclusiva tecnología Synchro Actif de L’Bel Nocturne Sérum -con activos peptídicos y potentes hidratantes- estimula la producción de proteínas que ayudan a reparar la piel durante la noche.

Activando el poder de la noche
Mientras dormimos se activa un profundo proceso de reparación de la piel que corrige los daños acumulados durante el día, tales como agresiones ambientales, rayos UV, y otros estímulos nocivos. Es durante la noche que el proceso de regeneración de las células se intensifica, la síntesis de proteínas se incrementa y la piel recibe un flujo mayor de sangre y nutrientes, lo que la deja revitalizada y radiante.

Sin embargo, con el paso de los años, el ritmo de vida agitado y la falta de sueño hacen que este proceso de reparación nocturno se vuelva más lento y pierda precisión, dejando ver los signos de la edad y el cansancio de la piel.

Es aquí donde interviene la innovadora tecnología Synchro Actif de L´Bel Nocturne Sérum, potenciando este proceso natural de reparación de la piel, revitalizándola desde la primera noche y dejándola visiblemente reparada noche tras noche.

Una aplicación de Nocturne Sérum equivale a 12 horas de reparación o descanso profundo de la piel, ya que actúa directamente a través de la modulación génica. El uso del producto durante la noche sincroniza el ritmo celular y la piel recupera sus procesos de reparación nocturnos.

Además, su textura ligera se disuelve al contacto con la piel dejando una sensación fresca y con una delicada fragancia con notas de lavanda, reconocida por su poder relajante que envuelve la piel invitándola a entregarse a un momento de relajación.

Con Nocturne Sérum, sentirás una piel revitalizada desde la primera noche:

  • 91% más luminosidad (**).
  • 93% más hidratación (**).
  • 95% más suavidad (**).

Y lucirás una piel más reparada noche tras noche:

  • 92% menos arrugas (***).
  • 97% tono más parejo (***).
  • 100% más firmeza (***).

La fórmula de L’Bel Nocturne Sérum es no comedogénica, es decir que no tapa los poros y es hipoalergénica. Además, es un producto que puede aplicarse en todas las edades y todo tipo de piel.

Nocturne Serum de L’Bel se adapta fácilmente a cualquier rutina facial ya establecida y se recomienda complementar con las cremas de noche para lograr una piel perfecta y nunca antes vista. Para quienes no usan ningún otro producto de noche, L’Bel Nocturne Sérum puede ser utilizado como único tratamiento nocturno sobre la piel limpia.

(**) Porcentajes de voluntarias que percibieron la mejoría a la mañana siguiente en prueba de consumidor realizada en Colombia con 143 mujeres entre 25 y 55. Año 2014.
(***) Resultados de Prueba de eficacia clínica dermatológica en mujeres de 31-60 años. Laboratorios Perception Brasil. 2014

0 shares
Artículo anterior

Regresa Sweet Cash Back a San Martín

Artículo siguiente

Libros recomendados

Deja un comentario