logoihop

Nuevo IHOP

El incomparable sabor de IHOP llega a Condado Concepción con su tercer restaurante en Guatemala.

The International House of Pancakes –IHOP- llegó a Guatemala en el año 2011 con dos restaurantes, Galerías La Pradera y Paseo Miraflores, como parte del plan de expansión en América Latina de esta famosa franquicia americana.

Luego tres años de exitosa operación, deleitando a los guatemaltecos con su gran ambiente, deliciosa comida y variado menú, IHOP abre su tercer restaurante en una estratégica ubicación, el nuevo edificio Plaza Concepción, en el corazón de carretera a El Salvador.

Para la apertura del nuevo IHOP Restaurant se necesitó un año de trabajo de diseño, construcción, ambientación y equipamiento. Para esto se realizó una inversión de 800 mil dólares. Más de 70 nuevos puestos de trabajo generó este restaurante, que cuenta con 368 metros cuadrados de construcción en dos pisos y tiene capacidad para atender simultáneamente a 185 amantes de las buenas experiencias culinarias.

Nidia García, Gerente de Mercadeo de IHOP Guatemala, expresó: “IHOP Restaurant llega a carretera a El Salvador como la mejor opción de restaurante familiar, venimos a ofrecer deliciosos platillos con un exquisito sabor, en un ambiente acogedor e informal y con un cálido servicio. Estamos listos para atender a los guatemaltecos que nos pidieron estar en este sector, uno de los más importantes de la ciudad. Queremos que en cada visita saboreen distintos platillos porque IHOP ofrece más de 100 deliciosas opciones en un menú que hace pocas semanas enriquecimos”.

IHOP Restaurant espera con una sonrisa a todos los vecinos de carretera a El Salvador, y con muchísimas deliciosas opciones, entre las que podemos mencionar el Chorizo Omelette, la Bacon Cheeseburger Deluxe, los Spicy Chicken Strips, el Baja Sandwich, los Fish & Chips, y los panqueques Jelly Donut, entre muchas otras.

“El tercer IHOP de Guatemala está oficialmente abierto y tenemos la seguridad que será tan exitoso como nuestros dos primeros restaurantes. Contamos con juegos para niños, terraza y área para eventos sociales y empresariales. Nuestro horario de atención es de domingo a jueves de 6am a 10pm, los viernes y sábados de 6am hasta las 11pm. Los esperamos”, finalizó García._

ACERCA DE IHOP RESTAURANT

Esta cadena, que nació en 1958 en Toluca Lake, un suburbio de Los Ángeles, California, cuenta actualmente con más de 1500 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Canadá, México, Islas Vírgenes, Puerto Rico, y Alemania.

Por 55 años, IHOP Restaurant ha servido los panqueques más famosos del mundo y una gran variedad de platillos para el desayuno, almuerzo y cena que se han convertido en los favoritos de muchas personas de todas las edades. IHOP ofrece a sus clientes comida a precios accesibles en un ambiente amigable y acogedor con un excelente servicio.

• IHOP ha recibido más de 100 millones de sonrisas por el buen servicio y excelente calidad de comida.

• IHOP vende más de 700 millones de panqueques por año.

• Cada año, alrededor de 214 millones de huevos se utilizan para hacer deliciosos omelettes IHOP, como el “Big Steak Omellete” y otras especialidades del desayuno como el T-Bone Steak and Egss, Ham steak egss o el Quick two egss breakfast.

• 32 millones de libras de tocino, salchicha y jamón acompañan a la marca IHOP cada año.

• Más de 1.5 millones de galones de miel se utilizan en nuestros famosos panqueques cada año.

• En IHOP se utilizan 14 millones de galones de jugo de naranja por año.

• En IHOP se sirven más de 5.3 millones de libras de Steak de T-Bone.

0 shares
Artículo anterior

NEUTROGENA® llega a Guatemala

Artículo siguiente

Huawei lanza en Guatemala el Ascend P7

Deja un comentario