Logo Pantene

Nuevo cuidado para tu cabello

Pantene® estrena imagen y fórmulas que reparan mejor que la marca líder profesional en una dorada gala de lanzamiento.

 

Con tecnología de última generación, científicos del Pantene Institute desarrollaron nuevas fórmulas capaces de reducir significativamente el daño causado por rutinas extremas de estilizado, y que ayudarán a las mujeres a lograr su aspecto soñado.

Inspirado por el intenso estilo de vida de la mujer de hoy y en el marco de un dorado evento, Pantene®, la marca experta en el cuidado de la salud del cabello, presentó su más reciente innovación, estrenando una imagen vanguardista y  una nueva fórmula 7 veces más efectiva, que repara hasta el daño más extremo, restaurando el brillo y la suavidad del cabello.

Enfocados siempre en ofrecer a las mujeres guatemaltecas soluciones reales a las necesidades de su cabello, voceros de P&G y expertos en el cuidado del cabello presentaron el lanzamiento de una nueva línea de productos, que las seguirá ayudando a brillar a través de la salud.

“Que una mujer aumente su confianza gracias a un cabello brillante y saludable ha sido propósito de Pantene por décadas, y es lo que en P&G nos inspira a mantener una innovación constante en esta marca, trayendo a la vida el Poder de Cada Día que brindamos a nuestros consumidores a través de productos superiores”, comentó Sabrina Mujica, Gerente de Comunicaciones P&G LATAM.

Desde hace más de 60 años, Pantene® se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello. Por eso, tras resultados de una investigación sabemos que el cabello puede experimentar severos daños en tan solo un año, debido a rutinas extremas de peinado, el Pantene® Institute se concentró en encontrar nuevos ingredientes y tecnologías para reparar hasta el daño más severo, sin sacrificar los hábitos diarios para lograr el look perfecto.

El resultado, una nueva fórmula que repara mejor que la marca líder profesional*, en su colección Restauración; un hallazgo con el que Pantene® se consolida como una marca que repara  mejor que la marca líder profesional.

Durante unas impactantes demostraciones, los asistentes al lanzamiento pudieron ser testigos de lo que es capaz de lograr esta tecnología de última generación, utilizada día a día por los expertos de este centro principal de investigación y quienes explicaron los nuevos beneficios de la nueva fórmula Pantene®.

Reparación de la suavidad en cabellos secos. Identificación de marca líder en Latino América por Euromonitor International Ltd; Belleza y Cuidado Personal 2012: de acuerdo a la definición de Salón que excluye productos de uso interno. Clasificada bajo marca global, ventas en valor, 2012.

“Pantene® aplicó tecnologías de investigación de vanguardia, para crear el nuevo Pantene® colección Restauración, diseñado para reparar todo tipo de cabello sin importar la rutina de estilización que se utilice; desde daños menores a daños extremos”, puntualizó Erick Flores Gerente de Marca Pantene.

El cambio de imagen de Pantene® fue el broche de oro de esta transformación, proyectando una apariencia más vanguardista; y quién mejor que Jessica Scheel, embajadora de la marca, para hablar sobre su nuevo y colorido empaque. De viva voz, Jessica expresó lo encantada que está por lo que la marca ha hecho en favor de su cabello, agradeciendo a Pantene® y a P&G por ofrecer siempre a las mujeres productos innovadores, adaptados a sus necesidades que evolucionan día con día. Por esto invitó a todas las mujeres a convertir a Pantene® en su aliado para seguir brillando día con día.

Pero no sólo las legendarias colecciones de Pantene® se renuevan, también se presentó la nueva gama de productos premium de Pantene®Expert Collection Age Defy, el primer anti-edad para el cabello que será un nuevo hito de P&G, una muestra más del compromiso de P&G con la innovación y de tocar y mejorar la vida de las personas día con día.

La nueva línea de Pantene® Expert Collection Age Defy está enfocada en mujeres que buscan lo más avanzado de la ciencia del Pantene Institute para resolver los problemas más extremos  del cabello ya que hace que el cabello actúe como si fuera 10 años más joven, científicamente comprobado.

Pantene® es una de las marcas más reconocidas de Procter & Gamble, empresa cuyas marcas sirven a más de 4,600 millones de consumidores de manera global y que, desde hace 175 años, se ha dedicado a crear productos innovadores que mejoran la vida diaria de las personas, transformando las acciones aparentemente ordinarias en momentos extraordinarios.

*Daño mecánico. Usando sistema Pantene® Restauración vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores

0 shares
Artículo anterior

Poise refresca su imagen

Artículo siguiente

Yo conmigo misma

Deja un comentario