oficinas corporativas de gt

Nuevo Centro Financiero G&T Continental

Banco G&T Continental El Salvador inauguró su Nuevo Centro Financiero

San Salvador, 13 de Septiembre de 2012. Reafirmando su solidez y crecimiento en El Salvador, Banco G&T Continental inauguró sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en una emblemática infraestructura en calle la reforma de la Colonia San Benito.

 

Las oficinas corporativas están distribuidas en un espacio de mil 200 metros cuadrados; la infraestructura es considerada una de las más sobresalientes de San Salvador por su diseño arquitectónico influenciado por las corrientes artísticas neoclásicas con un estilo llamado “Federal”; fue construida en los años 50 por el arquitecto Ernesto de Sola.

En el acto inaugural el Gerente General de Grupo Financiero G&T Continental, Lic. Flavio Montenegro, indicó que “estas nuevas instalaciones representan nuestra convicción de continuar creciendo en el mercado salvadoreño y el compromiso de innovar contantemente nuestro portafolio de productos; así mismo, son una oportunidad de continuar estrechando los lazos y las relaciones con nuestros clientes, aliados y amigos del mundo empresarial, brindándoles solidez y confianza a sus operaciones financieras”.

El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Mauricio Funes, accionistas del Grupo Financiero G&T Continental, funcionarios del gobierno, el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, líderes gremiales y clientes del Banco G&T Continental El Salvador.

La bendición de las instalaciones que alojan las nuevas oficinas del Banco G&T Continental estuvo a cargo de Monseñor Luigi Morao.

La inversión generada por la compra, restauración y decoración de la nueva sede central del banco asciende a los US$5 millones de dólares.

Desde el ingreso de G&T Continental al mercado salvadoreño en Septiembre de 2006, la institución se ha ido expandiendo y a la fecha cuenta con 23 puntos de servicio y 18 cajeros automáticos, con presencia también en la zona oriental y occidental de El Salvador, logrando un crecimiento importante en el segmento empresarial y de personas.

Los puntos de servicios se encuentran en los principales centros de desarrollo del país y en ubicaciones estratégicas en donde se concentra el mayor número de actividades económicas empresariales.

Con la apertura de su nueva sede asciende a más de 260 el número de empleos directos que el banco ha generado en el país, así como un valioso número de empleos indirectos en las zonas donde están ubicados.

Banco G&T Continental es un banco que trabaja por los salvadoreños, los clientes encuentran en el banco un servicio totalmente personalizado y agilidad en los tiempos de respuesta de sus solicitudes de crédito, lo que se convierte en una oportunidad para los salvadoreños.

Banco G&T Continental ha demostrado que es una entidad que crece responsablemente y a paso firme, gracias a la preferencia de sus clientes, al excelente trabajo de sus colaboradores y al respaldo del Grupo financiero G&T Continental.

0 shares
Artículo anterior

viaje al corazon de un niño

Artículo siguiente

S.O.S. a las arrugas

Deja un comentario