promociones-esika

Nuevas promociones

Alguna vez imaginaste unas pestañas con máximo volumen y que a la vez sean tan ligeras como plumas?

 

Ésika presenta la nueva Máscara Efecto Mayor Volumen que cuenta con una exclusiva y ligera fórmula a base de micro-esponja súper livianas que potencian el volumen y mantienen el rizado, logrando unas pestañas fabulosas y sin peso: las sentirás tan ligeras como plumas. Además tiene un megacepillo de cerdas especiales que peina y separa las pestañas para darles una definición de impacto!

¿Cuáles son los 4 colores en que puedes encontrar La Máscara Efecto Mayor Volumen?

 

Lanza al mercado dos nuevos productos que vienen a complementar su línea antiedad siendo los primeros en su género en Guatemala. Ofreciendo un doble beneficio: Reduce bolsas y ojeras, Reduce arrugas y líneas de expresión.

¿Cuál es el secreto del poder y acción del masajeador metálico del Nuevo e Innovador NIVEA Visage Q10 Plus Roll On de Ojos? Envía tu respuesta para que puedas ser una de las 5 ganadoras de las 2 nuevas innovaciones que NIVEA Visage trae para lucir una piel más joven: el Nuevo Q10 Plus Roll On de Ojos y el Nuevo Gel Serum Facial, cortesía de NIVEA Visage Q10 Plus y Revista Mujer de Negocios.

 

Al igual que la piel del rostro, las manos y en general de todo el cuerpo, el cuero cabelludo también se puede deshidratar, desnutrir, perder su elasticidad y envejecer. La resequedad e irritación son signos que pueden indicar que la salud del cuero cabelludo está en riesgo y podría ocasionar caspa.

El nuevo Head & Shoulders® Humecta con Aceite de Almendras actúa sobre el cuero cabelludo, su exclusiva fórmula, con aceite de almendras, proporciona hidratación continua en el cuero cabelludo y el cabello. Un cabello hermoso viene de un cuero cabelludo saludable.

 

La nutrición “de adentro hacia afuera” – reafirma e hidrata la piel a los 40

Suprémacie NX de L’Bel cuenta con una exclusiva tecnología tensora que ayuda a restablecer las uniones vitales de la epidermis. Su uso continuo minimiza las arrugas, brinda más firmeza, hidrata y protege la piel contra los rayos del sol, ya que cuenta con filtro de protección solar FPS 15.

Como tratamiento especializado, Suprémacie NX cuenta con fórmulas para cada tipo de cutis, momento del día y zona del rostro, de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona. Por lo tanto, se recomienda seguir la rutina Suprémacie NX y lograr los máximos resultados.

Menciona los cambios más significativos que presenta la piel a los 40

 

Te cuidamos como tú lo necesitas! – Nuevo gel íntimo de uso diario de Cyzone

¿Si tienes un delineador de labios, lo usas en tus ojos? ¿Si tienes una crema para cuerpo, la usas en tu rostro? Por supuesto que no! Cada parte de nuestro cuerpo necesita cuidados específicos y productos pensados específicamente para ellos, por eso Cyzone ha creado Xpress Your Intimacy, el gel íntimo de uso diario que te cuida como tú lo necesitas.

Cuéntanos cuáles son los componentes de Xpress Your Intimacy

 

Syoss, es la primera coloración permanente de Henkel con calidad profesional para utilizar en casa. Fue desarrollada y probada por estilistas profesionales.

 

La coloración permanente de Syoss está enriquecida con un Complejo – Nutritivo Protector, el cual contiene Pro -Vitamina B5 y proteínas de trigo, que reconstruyen el cabello desde el interior y lo protegen en la superficie; dando como resultado, un cabello fuerte y brillante.

¿Con cuántos tonos estará presente Syoss en el mercado Guatemalteco?

 

Para participar únicamente debes responder y enviar un correo a info@revistamujerdenegocios.com con el nombre de la promoción y la marca a la que estás respondiendo. Incluyendo tu nombre completo, números de teléfono, edad, fecha de nacimiento, profesión y dirección residencial.

0 shares
Artículo anterior

Relájate en La Ceiba Spa!

Artículo siguiente

Agosto te regala…

Deja un comentario